PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE AMERICA LATINA SE REUNEN EN EL CATIE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la provincia de Cartago, en la Sede del Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza (CATIE) en el cantón de Turrialba, en un taller  organizado junto con la FAO, se reúnen  un grupo de comunicadores latinoamericanos, entre el 11 y el 13 de setiembre para fortalecer sus capacidades de comunicación en los campos forestal y ambiental.

En la actividad la FAO y el CATIE analizarán el rol de la comunicación en el desarrollo del sector forestal y ambiental, estas instituciones buscan  fortalecer las capacidades de los encargados de comunicación de la región en los ámbitos citados.

A la cita acuden  periodistas y comunicadores de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Chile se reunirán desde el 11 y hasta el 13 de setiembre con el fin de visibilizar el importante rol de la comunicación para el desarrollo del sector forestal y ambiental de la región.

La actividad pretende fortalecer las capacidades de los encargados de comunicación de instituciones gubernamentales y no gubernamentales dedicadas a asuntos forestales y ambientales de diversos países de América Latina.

La idea del encuentro es que se compartan buenas prácticas y herramientas para implementar componentes efectivos de comunicación en los programas y proyectos que cada uno ejecute en sus países.
Este taller es organizado por la FAO y el CATIE con el apoyo del gobierno finlandés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com