LA EXPRESIDENTE DE CHILE MICHELLE BACHELET ESTUVO DE VISITA POR CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Presidente de la República Laura Chinchilla recibió a la expresidente de Chile Michelle Bachelet quien actualmente es directora ejecutiva de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, dentro de la agenda tuvo una visita a Cartago.

La visita de Bachelet tuvo  como objetivo desarrollar temas relacionados con el empoderamiento económico y político de las mujeres, formas de prevención para combatir la violencia contra las mujeres,  redes de cuido y desarrollo infantil.
 
Como parte de la gira, se inauguró el 10 de setiembre, el Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de  Manuel de Jesús Jiménez en San Francisco de  Cartago.
 
En el lugar compartieron con niños de la comunidad y luego continuaron su agenda por distintos puntos del país.

Bachelet dejó el país el 11 de setiembre, después de participar en diferentes actividades a favor a la mujer y de recibir por parte del Instituto Costarricense de la Mujer un reconocimiento por su labor profesional y personal en ONU Mujeres. 

Foto: En la Inauguración del CECUDI de Manuel de Jesús Jiménez en Cartago, la presidente de la República Laura Chinchilla se hizo acompañar por la directora ejecutiva de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, Michelle Bachelet. / Imagen de prensa Casa Presidencial

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by LEONARDO, 12 September, 2012
    Supiera a la par de quien esta la Ex-presidenta de chile, si supiera no viene y no viene. www.crhoy.com/presidencia-podria-cobrar-998-millones-de-colones-de-mas-en-gastos-de-viaje-a-china/ Y TODO ES DE BOLSILLO DE NOSOTROS. MEJOR INVIRTIERA TODO ESE DINERO PARA LAS AFECTACIONES DEL PASADO TERREMOTO.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com