SEGUIDORES TRABAJAN EN CARTAGO POR LA CANDIDATURA DE JOHNNY ARAYA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un grupo de simpatizantes del actual alcalde de San José, y precandidato presidencial del PLN,  Johnny Araya, trabajan en los cantones de la provincia de Cartago por lograr su candidatura en los próximos comicios internos del Partido Liberación Nacional.

La primera reunión del grupo fue en Paraíso de Cartago, en la Chicharronera Piso de Tierra, donde con café, aguadulce y tamal, en una tarde de lluvia, los partidarios esperaron a Araya y planearon su  estrategia de trabajo hasta el lanzamiento oficial de la candidatura.

En sus palabras Johnny Araya, dijo estar muy contento de haber encontrado tanta gente, no solo de Paraíso, sino de otros cantones, y caras no solo del partido Liberación Nacional sino de otras agrupaciones que dijeron simpatizar con su manera de pensar y su proceder.

Posterior a esta reunión en Paraíso siguió otra en la Sala de Eventos del Centro Comercial El Dorado en Cartago Centro, estos grupos de apoyo a Araya Monge, vienen trabajando y reuniéndose desde finales del mes de mayo y dicen tener la fuerza necesaria para ganar la provincia de Cartago.

Ahora que se ha anunciado formalmente la candidatura de Araya, con la adhesión de Antonio Álvarez Desanti y con el apoyo del expresidentes de la República Luis Alberto Monge, el grupo de seguidores en Cartago, manifiesta que trabajarán duro por lograr su objetivo de la  candidatura y posteriormente a la presidencia de la República.

Por su parte, Johnny Araya, dice ser un candidato de consenso, un candidato que une, en lugar de separar, y que no solo unirá al PLN, sino que acercará a las personas de todos los partidos, que han perdido la ilusión y la credibilidad en la política, con lo cual, unirá al país; siendo esa su fortaleza para ganar los comicios internos de su partido y la Presidencia.

El precandidato verdiblanco, dice que continuará con sus gestiones como Alcalde de San José, hasta dar por finalizados los proyectos que tiene en marcha, concluyendo con los Juegos Centroamericanos que se realizarán en marzo del año 2013 en  San José.

Foto: Archivo, una de las visitas de Johnny Araya a Cartago, esta corresponde a reunión en Paraíso en la Chicharronera Piso de Tierra. Los participantes expresaron sus ideas a Araya, quien las escuchó atentamente, luego hizo uso de la palabra y al final todos disfrutaron de café tamales y aguadulce.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (9 posted)

  • Posted by tienen miedo, 27 October, 2012
    A los aristas se les está encogiendo aquello, se les hace un puño de miedo de pensar en el poder que está tomando Johnnie Araya, y claro, el miedo que tienen es que la gente apoya a Araya y al roquillo de los mopets nadie lo quiere
  • Posted by arista, 25 September, 2012
    Donde estaban estos Arayistas cuando este fue a la convenciòn con Laura. Estaban donde las encuestas decian quien estaba de primero.-OPORTUNISTAS- Ni sueñen, Jhonny no es de peso para los Arias.Y Figueres al final renunciarà a la precandidatura. Ahì los veo dandole la adhesiòn a Rodrigo el que todo lo puede y tuerce los brazos màs fuertes.
  • Posted by Redacción, 23 September, 2012
    Estimado Arista, no es de nuestro interés favorecer a ninguna entidad de gobierno ni partido político. -- Como medio de comunicación nos enfocamos en informar al lector y, según los gustos y las opiniones de cada visitante del sitio, algunas notas les agradan a unos y otras a otros. -- Sucede con frecuencia que al publicar una nota en asuntos políticos, como esta pieza informativa referente a Araya, los oponentes del político usualmente comentan en contra y hacen acusaciones de parcialidad al medio, y cuando se informa de un hecho referente a otro partido político, los oponentes de éste hacen lo mismo. --- Este medio con frecuencia es sujeto de acusaciones tanto de parte de aquellos que se oponen por ejemplo a la Municipalidad de Cartago, como de quienes apoyan su labor. -- Unos nos acusan de ser un medio que le hace relaciones públicas al Municipio, mientras los otros dicen que nos enfocamos en destruir la imagen de la municipalidad. -- Ambos comentarios están equivocados pero el recibir acusaciones de los dos grupos demuestra que no tenemos una posición pro-gobierno ni anti-gobierno. -- Las quejas de lectores inconformes se extienden a otros ámbitos, como el deportivo y el religioso, donde los seguidores de un deporte se quejan cuando se publica información de otro deporte o bien los fieles de un credo manifiestan su molestia cuando se publica una nota haciendo referencia a otro credo. -- Nuestra política es brindar variedad informativa. Gracias por leernos y gracias por su comentario.
  • Posted by Arayista para Arista, 23 September, 2012
    Estimado amigo, cierto, ustedes tienen el poder, lo han comprado, en todos los poderes del estado, en todas las instituciones, en todas las municipalidades hasta en los equipos de futbol, tenés toda la razón, tienen secuestrado el partido, tenes razon, han actuado con suciedad, tenes razon, POR ESO BUSCAMOS A ALGUIEN DIFERENTE QUE LIBERE AL PARTIDO DE LAS GARRAS NEFASTAS DE TU GRUPO que le han hecho daño al partido y al pais. Con algó saldrán como le hicieron a Rolando, alguna cochinada inventarán pero seremos firmes RESCATEMOS A NUESTRO QUERIDO PLN
  • Posted by Arista., 21 September, 2012
    Este medio de informaciòn siempre ha favorecido a la municipalidad con sus noticias. Nada malo, solo lo poquito bueno. Con relacion a los Arayistas, ni sueñen Los Arias tienen el poder total de C.R. y a uds. no les quedarà màs remedio que arrimarse a don Rodrigo cuando sea candidato o se van a quedar afuera a perderse de las MIELES del poder???
  • Posted by jajaja arista, 20 September, 2012
    pobrecito, me voy a sentar a llorar,, jajaja hasta dónde llega la estupides de la gente
  • Posted by para arista, 20 September, 2012
    Arista, la receta del chiquito y el viejito es la receta de los arias y de la desgracia que nos dejaron encima como es el gobierno de laura. Sería absurdo copiarlos tanto, pues la gente no traga esa estupidez.
  • Posted by qué le duele arista, 20 September, 2012
    qué le duele, que se diga que la gente quiere a Johnny Araya y que no les gusta Arias. Como siempre la gente acostumbrada al abuso del poder, como lo hace la municipalidad de CArtago por ejemplo quieren todas las noticias maduras y a su favor, si se toma en cuenta otra cosa se paran de uñas. Se nota como quieren los aristas dominar todo hasta los diarios locales para que se aniquile cualquier movimiento en su contra, CLASICA MANIFESTACION DICTATORIAL MUY PROPIA DE LOS ARIAS PERO TENEMOS OTRA OPCION EN LIBERACION
  • Posted by Arista., 20 September, 2012
    Ya comienzan los diarios locales a darle el empujuncito a Jhonny. La tradicional foto de polìtiquillo tomando cafè y el tamal. falta alzando un chiquito y abrazando un anciano.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com