CAFETALEROS DE LOS SANTOS HARÁN FERIA DEL CAFÉ EN BOULEVAR DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El paseo Ricardo Jiménez Oreamuno, en las afueras de la Asamblea Legislativa, será el escenario donde Caficultores de la Zona de los Santos, expondrán su producto este miércoles 26 de setiembre, a todos los que pasen por el lugar.

En el evento estarán presentes, exportadores del grano, destacados baristas del país, quienes se lucirán con la gran variedad de presentaciones del café.

Otro grupo que estará representado en la actividad es el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) mostrando a los visitantes los aspectos más relevantes de la represa Pirrís.

Además quienes visiten la feria, podrán probar y comprar el Café cultivado bajo el procedimiento Carbono Neutral, producido por COOPEDOTA, sistema de producción ejemplo mundial, que fue expuesto en la Feria Mundial Sobre Cambio Climático, en Sudáfrica.

La legisladora Alicia Fournier Vargas, quien  representa a los cantones cafetaleros de Los Santos hizo un llamado a participar en la Feria del Café, programada para llevarse a cabo mañana miércoles,
en el boulevar de la Asamblea “Ricardo Jiménez Oreamuno”.

“Los invitamos a visitar la feria del café de los Santos, donde se produce el mejor café del mundo, estarán representados los principales exportadores que llevan nuestro grano de oro a Estados Unidos, Europa y ahora hasta Asia”, manifestó la legisladora liberacionista que impulsa el evento.

La actividad estará complementada con la participación de funcionarios del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), del Ministerio de Cultura y de Ambiente y Energía.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com