CAPTURAN A EX COMPAÑERO DE JOVEN PERUANA ASESINADA.-PADRES YA LLEGARON AL PAIS A RETIRAR CUERPO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 82 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
Un hombre de apellido Araya excompañero sentimental de la Joven Marilyn Paz Bermedo quien fuera encontrada muerta el Viernes Santo 2009 fue trasladado a las celdas del Organismo de Investigación Judicial en Cartago.

La aprensión de Araya se realizó en horas de la mañana de este martes 15 de abril y obedece a que el mismo deberá someterse a exámenes en la medicatura forense en San Joaquín de Flores.

Araya fue mencionado en el inicio de la investigación como el principal sospechoso pero se encuentra en libertad pues no hay prueba que lo  vincule con el caso, luego de los exámenes forenses continuará en libertad ya que los análisis realizados toman varios días en arrojar los resultados.

Con los resultados de las citadas pruebas Araya podrá ser vinculado al caso o al contrario podría descartársele totalmente como sospechoso.
 
La joven desapareció a las siete de la mañana de este Viernes Santo cuando se dirigía a realizar  sus labores, pasó desaparecida durante el día y la noche y no fue sino hasta el sábado 11 de abril 2009 cuando fue encontrada  a eso de las siete de la mañana por un vecino.
 
Colaboró en este avance Donald Cerdas Sánchez y Esteban Leiva Picado
 
 ULTIMA HORA...
 
A eso de las siete de la noche arribaron al  Auropuerto Juan Santamaría en Costa Rica,   Luís Paz y su señora esposa, padres de la joven asesinada. A ellos les acompaña un grupo de periodistas procedentes de Perú.
Esperan este jueves en horas de la mañana visitar los Tribunales de Justicia de Cartago para conocer detallles de lo sucedido. Estaremos informando.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by CARLOS GARCIA, 14 June, 2009
    SOY NUEVO RESIDENTE DE LA CIUDAD DE CARTAGO. EXCELENTE SU PAGINA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, PUEDO COLABORAR CON ALGUNAS IDEAS DE ESCULTURA Y MODELADO DE FIGURAS AUTOCTONAS Y DE NUESTRA FAUNA? MUCHAS GRACIAS Y DE NUEVO FELICITACIONES. CARLOS GARCIA image
  • Posted by luna, 20 April, 2009
    Escribo desde el perú, ayer vi los noticieros y senti mucho lo sucedido, no estamos ajenas a esto, siento mucho lo ocurrido, asimismo les digo que todos quisieramos contar con amigas como las que tuvo Marylin, estuvieron con ella cuando más la necesitaba, recibio cariño y protección, esos las hace benditas. Nunca debio de suceder esto si la justicia hubiera hecho caso a tiempo, ellos son en parte culpable por tomar a la ligera este tema, ahora ya es irreparable, siento por los padres y por la niña que lleva la sangre de ese desgraciado, menos mal que sus abuelos la criarán y lejos de este horror. Mi más sentido pésame. image
  • Posted by jess, 16 April, 2009
    que gusto que ya atraparon a ese mal tipo, mala la hora en que mi amiga te conocio ojala nunca te hubieses cruzada en el camino de ella, me da mucho gusto que los homicidas esten tras las rejas ver si el gobierno ahora si hace justicia, besos que Dios te bendiga Marylin image
  • Posted by ERICKA, 16 April, 2009
    hola a todos. yo concocí directamente a Marilyn Paz, cuando almenos ella vivia aqui en Peru, ella era una niña super carismatica, muy dulce, risueña , super amiguera y muy comprensiba, la verdad que lo siento mucho en el corazon, lo que le ha pasado,ella y nadie merece que sean tan crueles !!! ... llevemos y tengamos en nuestras mentes que Marilyn Paz desde el cielo, estará siempre en nuestros corazones!!!!.... te queremos chatita linda!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com