CONDUCTOR DE MOTO Y UN MENOR SUFRIERON HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un menor de apellido Barboza Mena de 14 años, y un adulto apellidado Navarro Chaves quien conducía una moto, fueron trasladados al Hospital Max Peralta luego de que al parecer, el primero fuera atropellado por el segundo, resultando los dos heridos. El hecho se presentó a las 7:10 PM del 26 de setiembre de 2012.

Al sitio acudieron las unidades 416 y 218 de la Cruz Roja de Cartago, cuya tripulación estabilizó a los pacientes, trasladándolos al hospital Maximiliano Peralta de Cartago.

El accidente sucedió 200 metros sur de los semáforos del cruce cercano al Polideportivo, en la intersección de la circunvalación con la calle de la Pitahaya, en Cartago.

En el sector comprendido entre una de las entradas a la Urbanización San Luis y la Monte Alto, según versiones no oficiales, que narraban supuestos testigos en la escena, un menor pretendía cruzar la calle, el conductor de un vehículo se detuvo para que el joven pasara, lo cual, al parecer hizo el menor.

Según contaban los supuestos testigos en la escena, al parecer, una motocicleta adelantó al vehículo que estaba detenido sin percatarse, su conductor,  que el menor cruzaba la calle y lo impactó.

Según parece, al darse el atropello, el menor quedó en el asfalto y el conductor de la moto, cae después quedando los heridos a unos 15 metros uno del otro, el niño al sur y el hombre más al norte.

La motocicleta del sujeto, casi causa otro accidente ya que siguió su rumbo al norte, por  cerca de 50 metros más, hasta colisionar en un pequeño muro a la entrada del centro comercial donde se encuentra el supermercado Jumbo.

En la escena ambos pacientes se mostraban, concientes y respondían a las preguntas que les hacían, sin embargo el menor, en apariencia estaba más desorientado y manifestaba tener dolor, yacía sobre su costado izquierdo y presentaba heridas en la pierna derecha.

Al sitio llegó la Policía de tránsito, Cruz Roja y Fuerza Pública. Los Socorristas estabilizaron a los pacientes y los llevaron al hospital, los agentes del tránsito se encargaron de lo que respecta a la motocicleta y se trasladaron al centro médico donde debían continuar con los procedimientos indicados en estos casos.

Las supuestas versiones del accidente, el caso, sus causas y posibles responsabilidades, deberán ser aclaradas por las autoridades competentes y las partes involucradas.

Foto: La Cruz Roja de Cartago, atendió a los heridos y los trasladó al Hospital Max Peralta. / Imágenes de Esteban Leiva para www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by L, 27 September, 2012
    Dios ayude al niño y ojalá el hombre quede chueco, por estúpido, si un carro está detenido debe adelantarlo si el semáforo está en verde, con precaución pues no sabe qué está ocurriendo. Bola de irrespetuosos que se creen dueños de las calles...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com