CARRETERAS COBRARON TRES VIDAS EL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La región de Cartago y Zona de los Santos a cargo de Región Tres tanto de Fuerza Pública como de Cruz Roja, reportan tres fallecidos en accidentes de tránsito durante el fin de semana. Un hombre en Leon Cortés, otro en La Cuesta del Fierro y una mujer en La Lima.

León Cortés

En el cantón vecino de León Cortés, en el Barrio San Andrés de San Pablo,  el viernes, cerca de la media noche, la colisión de dos motocicletas le produjo la muerte a un hombre de apellidos Fallas Granados, por la misma causa,  dos pacientes fueron trasladados a centros médicos, una joven de 14 años de apellido Nuñes fue llevada al Hospital Max Peralta y un hombre de 18 años de apellido Abarca Arias fue trasladado  al Calderón Guardia.

Cuesta del Fierro

Poco después de este hecho, en las primeras horas del sábado, cerca de la 1 AM, en la Cuesta del Fierro, en la carretera que conduce de Cartago a San José, un vehículo se salió de la vía, y fue a dar a una zanja, debido a este accidente perdió la vida un hombre de apellidos Calderón Bonilla.

Al parecer el joven, de profesión ingeniero, venía de su trabajo en la construcción del Mall Paseo Metrópoli en Cartago, con rumbo a Heredia, poco después del puente del Fierro perdió el control del carro, y parte de su cuerpo salió del automotor cuando este colisionó. Según se comentó en la escena, esta persona no usaba el cinturón o pudo estar mal puesto o haber fallado, este dispositivo.

La Lima

Finalmente en las primeras horas del domingo, en el sector de la Lima en Cartago, una mujer murió a causa de las heridas que sufrió cuando el vehículo en que viajaba como acompañante, colisionó con un poste del tendido eléctrico cerca de un comercio conocido como Pequeño Mundo. En el accidente resultó herido el hermano de la fallecida de apellidos Piedra Cordero. Las autoridades investigan la posible participación de otro vehículo en este hecho.

Según versiones preliminares, el vehículo ingresaba a Cartago, el chofer perdió en control, colisionó un vehículo estacionado y posteriormente dio con fuerza en un poste, en el impacto la estructura se parte en dos y por el golpe la mujer perdió la vida. El herido fue trasladado en condición crítica al Hospital Max Peralta.

Todos los casos quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, fueron atendidos por Fuerza Pública y Cruz Roja de la Región Tres Cartago y Los Santos.

Foto: En la cuesta del Fierro, la madrugada del sábado 29 de setiembre,  murió un hombre de apellidos Calderón Bonilla. Abajo, en La Lima en la madrugada del domingo 30 de setiembre de 2012 murió una mujer de apellido Piedra Cordero. Imágenes colaboración de Juan Carlos Rubí. Colaboró Jorge Calderón Cerdas y Juan Carlos Rubí. www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Vecino de Cartago. , 01 October, 2012
    Y hasta cuando permitiran los efecientes policias de trànsito los piques en la Lima, exactamente comienzan donde ocurrio el accidente. ?? Tienen años de hacer delante de todos y poniendo en peligro a todos hasta los que pasamos por ahì.
  • Posted by oscar guzman, 01 October, 2012
    es muy doloroso perder a un ser querido pero lamentablemente no hacemos caso,irrespetamos los limites de velocidad, no nos importa las otras personas que tienen derecho de utilizar las vías también, es el resultado de la alcagueteria de algunas autoridades.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com