OIJ REALIZA INVESTIGACIÓN SOBRE FETO HALLADO EN COLEGIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan las investigaciones en torno al caso de un feto hallado en un servicio sanitario del Colegio de San Luis Gonzaga, en Cartago. Se investiga si este caso se liga a un aborto natural o provocado.

La tarde del miércoles 26 de setiembre de 2012, luego de un reporte hecho a las autoridades, los agentes del OIJ destacados en la Delegación Regional de Cartago se trasladaron hasta el colegio ubicado en el centro de la provincia para investigar las circunstancias que mediaron en un caso de aparente aborto.

Informes preliminares de la indagación del OIJ indican que el día citado cerca de la 1:00 p.m., algunas estudiantes de ese centro educativo ingresaron a los servicios sanitarios y encontraron un bebé.

Los judiciales, al recibir el informe, llegaron al sitio y corroboraron que efectivamente se trataba de una bebé y que ésta se encontraba ya sin vida.

El OIJ informa que según información preliminar, se investiga como posible madre a una menor de 16 años de edad, estudiante de esa casa de enseñanza, quien al parecer fue trasladada a un centro médico, ya que supuestamente presentaba sangrados.

La misma información preliminar del OIJ indica que el feto podría tener una gestación cercana a los siete meses.
 
Los agentes investigan para determinar si las causas que mediaron en este hecho fueron de carácter natural, o bien, si el aborto pudo haber sido provocado.

Foto: La Fuerza Pública custodió la escena y la entregó a las autoridades judiciales, quienes hicieron la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo. /Imágenes colaboración de Juan Carlos Rubí para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com