Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

El Club Sport Cartaginés perdió ante Belén como visitante al ser vencidos por marcador de 1x0, mantiene por lo tanto los mismos 18 puntos, debido a que quien fuera su más cercano seguidor en la tabla anterior, no puntuó, quien sube peldaños pero queda aún a un punto de distancia es Limón FC que acumula 17 puntos, por lo que el CSC siguie de cuarto.
Con la misma cantidad puntos en el sexto puesto está el mismo Belén, así las cosas, Cartago, continúa en zona de clasificación pero seguido muy de cerca por dos equipos que van a luchar duro por entrar en la zona de clasificación que inicia del cuarto puesto hacia arriba.
El partido de la jornada 12 del Torneo de Invierno ante Belén, el CSC, dejó ver fallas en la defensa y un ataque que requiere mayor contundencia para marcar goles.
El primer tiempo deo partido fue lento, sin mucha emoción, durante esos primeros 45 minutos, los aficionados no vieron un gol, fue hasta el segundo periodo en el minuto 60 cuando Carlos Clark anota el gol que le dio el triunfo a su equipo Belén.
Parte del segundo tiempo, el Club Sport Cartaginés lo debió jugar con 10 hombres, ya que fue expulsado Andrés Sanabria, por acumulación de tarjetas amarillas.
El Club Sport Cartaginés, logra, luego de dos derrotas, mantener el cuarto lugar, pero le sigue pisándole los talones Limón con 17 y Belén con el mismo número.
En la sétima casilla con 15 puntos está el Santos, que bien podría meterse en la pelea, por el cuarto puesto de clasificación, si los equipos que están sobre el se descuidan.
Dado lo anterior, si el Club Sport Cartaginés quiere clasificar, debe de ganar el próximo encuentro, para así, mantener de manera más cómoda la cuarta casilla.
Domigno contra Guápiles
Para la fecha 14, el Club Sport Cartaginés viajará el próximo domingo 7 de octubre a las 3pm para enfrentar al Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.
Este será el cuarto juego consecutivo del Cartaginés en condición de visitante, esta serie de partidos fuera del Fello Meza se debe a los cambios realizados en el calendario para darle espacio a la Selección Nacional de Costa Rica, que estará jugando los partidos eliminatorios en octubre.