COLISIÓN ENTRE MOTO Y VEHÍCULO DEJA DOS HERIDOS EN LA LIMA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una fuerte colisión entre una motocicleta y un vehículo particular en la Lima de Cartago dejó dos heridos. Los hechos se presentaron el 2 de octubre a las 7:20 PM en la cerca de la intersección con la carretera interamericana, donde se construye un centro comercial de gran tamaño.

En el sitio algunas personas comentaban que, al parecer, la causa del accidente pudo haberse debido a que el conductor de la motocicleta se confundió en el desvío que hay en el sitio de la construcción del centro comercial, sin embargo,  el asunto queda en manos de las autoridades para que aclaren la situación.

En el choque estuvo involucrado un vehículo de carga liviana y una motocicleta en la que viajaban dos personas, estos llevaron la peor parte.

Los heridos fueron socorridos por personal de la Cruz Roja de Cartago, quienes, luego de estabilizarlos, los trasladaron al Hospital Max Peralta.

Al sitio también si hicieron presentes, efectivos del Cuerpo de Bomberos, personal de Fuerza Pública y agentes de tránsito.

El paso por la zona se vio afectado por cerca de una hora. Las autoridades piden precaución a los conductores que transitan por esa zona.

Vecinos indican que las colisiones en ese punto son cosa de todos los días y piden que haya más señalización.

A la vez, piden que lo antes posible se reinstalen los semáforos que fueron destrozados en un accidente el pasado fin de semana en el que lamentablemente murió una persona.

Wilberth Figueroa del Cuerpo de Bomberos, indicó que los rescatistas de esa institución fueron enviados para colaborar en las labores de rescate y en caso de que hubieran personas atrapadas o prensadas.

Foto: Los cuerpos de socorro, estabilizaron a los pacientes, estos fueron trasladados al Hospital Max Peralta por unidades de la Cruz Roja de Cartago. En recuadro Wilberth Figueroa del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Imágenes colaboración de Juan Carlos Rubí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com