CIUDADANOS DE ORO BAILARÁN CON LUBÍN BARAHONA EN EL PARQUE LA LIBERTAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Parque La Libertad (PLL), que comparte terreno entre los cantones de La Unión en Cartago y Desamparados en San José, realizará su celebración del “Día del Adulto Mayor”, el viernes 5 de octubre, de 10 a.m. a 12 mediodía.

Los adultos mayores disfrutarán de la música de Lubín Barahona y los Caballeros del Ritmo además del  Grupo Musical Ciudadano de Oro de la Caja Costarricense del Seguro Social, con lo cual el parque se convertirá en una gran pista de baile, con la celebración del Día del Adulto Mayor.

La Orquesta de Lubín Barahona interpretará diferentes piezas, entre las que se destacan pasos dobles, cumbias, boleros, salsas.

El Grupo de Música del Programa Adulto Mayor de la CCSS  pondrá aún más sabor al  ritmo de las maracas, guitarras, requintos y mandolinas, a cargo de los adultos mayores que integran el grupo.

Ya adultos mayores de los alrededores del parque han confirmado su participación, según informó la Dora Sequeira, directora del Parque La Libertad, quien dijo:

“Con esta actividad  queremos enviar un mensaje claro y es que el Parque La Libertad abre sus puertas a esta población tan importante. Constantemente abrimos cursos y charlas que, además de ser gratuitos, buscan demostrar que los adultos mayores tienen mucho que ofrecer a sus familias y a la sociedad, y que pueden desarrollar proyectos y emprender sueños”.
 
El Parque la Libertad Tiene dos entradas, una por Cartago ubicada en Río Azul de La Unión, frente a la cancha de deportes y otra por Fátima de Desamparados, por lo que se conoce como la antigua concretera.

La celebración musical del "Día del Adulto Mayor", en Parque La Libertad, es gratuita y abierta al público. Puede obtener más información llamando al teléfono  2276-9400.


Día del Adulto Mayor
Viernes 5 de octubre de 2012
De 10 a.m. a 12 mediodía
Parque La Libertad
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com