MUERE HOMBRE APUÑALEADO EN LLANO GRANDE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre de 21 años de edad de apellido Olivas, murió a causa de las lesiones sufridas al recibir una puñalada. Los hechos se dieron en Llano Grande de Cartago, el OIJ realiza la investigación, hay tres sospechosos.

Los hechos se registraron la noche del Domingo, Informes preliminares del Orgamismo de Investigación Judicial indican que la noche del domingo 7 de octubre de 2012, al ser aproximadamente las 9:00 p.m., el hoy occiso se encontraba en compañía de unos amigos en las cercanías del cementerio de la zona antes mencionada, cuando presuntamente un vehículo marca Hyundai paró y se bajaron cinco sujetos.

 Al parecer, luego de una discusión uno de los sospechosos hirió con arma de fuego a Olivas en un hombro, mientras que otro de los sujetos hirió con un arma blanca en la cara, la cabeza y el brazo a otro hombre de apellido Espinoza.
 
Según informó el OIJ, Olivas trató de pedir ayuda pero murió poco después del hecho en el lugar, el cuerpo fue trasladado para la respectiva autopsia a la Morgue Judicial.

Espinoza fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta de Cartago.

Tras el hecho, la Fuerza Pública realizó un operativo conjunto con el OIJ que terminó con la captura de tres sospechosos que fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

Al eso de las 12:25 a.m., el sujeto de 21 años fue detenido por agentes de Fuerza Pública en las afueras de su casa, el sospechoso de 19 años, llegó a la Oficina Regional de OIJ en Cartago, donde quedó detenido. El sujeto de 23 años fue detenido por agentes judiciales la mañana del lunes a eso de las 8:00 en vía pública, en  Llano Grande.
 
Los tres sospechosos se presentaron con un informe ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
 
Las investigaciones en torno a este caso continuarán, por lo que los judiciales no  descartan futuras detenciones.

Foto: Un Nicaraguense de apellido Olivas, fue asesinado en Llano Grande de Cartago, el OIJ tiene a su cargo la investigación. Imágen colaboración de Juan Carlos Rubí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Tania OLivas, 02 November, 2012
    solo tengan presente todo es pago y nos quitaron al primo elieser pero la pagaran xk Dios hace justicia image
  • Posted by siria maria acevedo espinoza, 13 October, 2012
    esas personas q mataron a eliser oivas y casi matan a migelito espinoza osea mis primos meresen q aeyos los rejundan por q nosolo mataron a elieser mataron a una familia muy unida q acausa de eso aora sufren por la perdida de elieser y por la gravedad de miguel espinoza si supiera como nos dolio en el alma q se fuera vivo a trabajar para benir aora en disiembre y q en ves devenir tuvieramos q irlo atraer y murto y con la fe en dios esperando q miguelito salga vien de todo esto porq es algo q nadie selo esperava . yese mentado tripa seca no solo a miguelito a dejado grabe ya a mandado a 5 nicas en malas condisiones . en el nombre de jesu s que se aga justisia porq jeova dijo mia es la vengansa image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com