BINGO SALESIANO, PARA TENDER UNA MANO A QUIENES LO NECESITAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación Cáritas Salesianas, con el fin de recaudar fondos para sus obras de bien social, realiza este domingo 14 de octubre al medio día, un bingo en el centro salesiano Santo Domingo Savio en barrio El Molino de Cartago.

Esta asociación atiende a 17 familias que necesitan una ayuda, estas familias reciben una colaboración luego de realizárseles un estudio que determinó que  necesitaban apoyo, entre esos casos hay familias de personas con enfermedades terminales, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas que les impiden trabajar para llevar sustento al hogar.

Según indica Cáritas Salesianas, la ayuda la brinda en alimentos, pero es muy básica, es por ello que se está organizando este bingo para tener más recursos para ampliar la ayuda.

Bingo

El   Bingo se realizará el domingo 14 de octubre de 2012, a partir de las 12 m.d. en las instalaciones del Centro Salesiano Santo Domingo Savio en Cartago.  

El costo del cartón es de ¢ 2.000, habrá venta de  comidas y actividades variadas para toda la familia.

Kattia Orozco Cedeño, vocera de la Asociación dijo:

“La totalidad de los recursos se destinarán a esta noble causa, esperamos el apoyo de muchos, que nos ayuden para seguir suministrando a familias en pobreza extrema, acompañamiento espiritual así como alimentos de manera quincenal o gastos médicos especializados cuando así lo requieran”.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com