CARTAGINÉS SE ALEJÓ DE LA ZONA DE CLASIFICACIÓN, DEBE GANAR A LIMÓN ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La ventaja obtenida por el Club Sport Cartaginés en los primeros días de la gestión de Odir Jacques, le alcanzó para mantenerse en zona de clasificación tras dos derrotas, pero al perder su tercer partido, esta ventaja se esfumó y el equipo viajó al sexto lugar de la tabla, ahora debe de ganar el partido del domingo contra Limón.

Lejos de la zona de clasificación se encuentra el Club Sport Cartaginés, si quiere continuar en la siguiente fase  del Torneo de Invierno, debe volver a una de  las primeras 4 posiciones de la tabla.

La más reciente derrota del club brumoso, fue contra el Santos de Guápiles, con quien perdió 2 x 3, jugando como visitante en el estadio Ebal Rodríguez.

El próximo partido lo jugarán los brumosos como locales contra Limón FC, el domingo 14 de octubre a las 4 PM en el Fello Meza, así las cosas este partido debe de ganarse para no alejarse demasiado de los lugares clasificatorios.

Según comunica la oficina de prensa del equipo, el plantel tiene muy claro que no hay espacio para más traspiés en el torneo, y que tienen el compromiso con la institución y los seguidores del Club, según  manifestó el técnico Odir Jacques: “…hubo un jalón de orejas pero estamos unidos, hay disposición”.

Los futbolistas Erick Jonathan Ponce Cervantes y Jorge Iván Pailos Gaitán cuentan con sus respectivos permisos laborales y están totalmente en regla ante la Dirección de Migración y Extranjería desde el viernes anterior; por lo que ambos tienen el aval para participar con el Club Sport Cartaginés en sus respectivos compromisos de la máxima categoría.

Por su parte la afición está esperanzada en que la presencia de Iván Pailós y Erick Ponce pueda darles un triunfo. Estos jugadores estaban fuera por motivos migratorios, pero según se informó por parte del club brumoso, ya fueron aprobados sus respectivos permisos de trabajo, con lo que se ponen en orden y a disposición del cuerpo técnico para enfrentar al Limón FC.

El partido entre el Club Sport Cartaginés y el Limón FC se jugará este domingo 14 de octubre, a partir de las 4pm.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com