SESENTA AÑOS DE PRISION A HOMICIDAS DE GUARDA DE VIVERO.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

  Dos hombres de apellidos Ramírez Otarola y Mata Chavarría,  fueron juzgados por el Tribunal de Juicio de Cartago, ya que los mismos figuraban  como sospechosos de cometer el delito de homicidio calificado en perjuicio de Luis Antonio Estrada López, según lo determinó el Juzgado Penal de Cartago.

Los mismos fueron condenados a 30 años de prisión cada uno la tarde de este miércoles 15 de abril por los delitos de homicidio calificado y robo agravado este último ilicito en perjuicio de una empresa de flores.

            El hecho ocurrió en el vivero Plantas y Flores, ubicado en Llano Grande de Cartago, cuando al parecer los sospechosos ingresaron para robar una máquina de soldar y otras herramientas pero fueron sorprendidos por el guarda del lugar.

            Estrada López presentaba un disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte. Aparentemente uno de los encartados lo golpeó y le cortó el dedo medio de la mano izquierda y lo amarró con una cadena de pies y manos.          

            Pero de acuerdo a las investigaciones, se descartó que la víctima hubiese sido torturada. La lesión en el dedo de su mano izquierda fue debido a un golpe con un  objeto romo (se presume que con un tubo galvanizado).

            Se presume que el guarda, cuando vio que lo iban a golpear, por instinto puso su mano como una forma de defensa y le golpearon el dedo” dijo uno de los investigadores.

             La policía llegó al sitio luego de que los compañeros de Estrada hallaron su cuerpo tirado en un galerón cerca del vivero.

 

FOTO: LOS SUJETOS CUANDO ESCUCHABAN LA SENTENCIA POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com