CARTAGINÉS SE ALEJA DE SU SUEÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A pesar que ahora se juegan torneos cortos, lo cual le da, prácticamente, doble oportunidad por año al Club Sport Cartaginés para obtener un campeonato, este sueño no ha llegado desde hace muchos años, y parece borrarse la opción para lograrlo en este Torneo de Invierno 2012. Cartaginés 0 Limón FC 1.

Un gran triunfo logra Limón en tierras cartaginesas, al punto que derrotar al Club Sport Cartaginés le permite meterse en la zona de clasificación, catapultándose a la cuarta posición, dejando por fuera a Belén que queda de quinto aunque con los mismos 20 puntos que los Caribeños.

 Por su parte los brumosos se alejan más de pasar a la siguiente ronda del torneo, yéndose al sétimo puesto de la tabla, manteniendo los mismos 18 puntos que hace 4 partidos atrás, los que ha perdido en línea.

El próximo domingo 21 de octubre,  los cartaginenes deben de viajar a la Ciudad de San Isidro de El General para enfrentar al Municipal de Pérez Zeledón a las 11 AM en el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo, esto último debería de preocupar a jugadores y directivos y de hecho preocupa a la afición que se ha manifestado en las redes sociales, ya que esta fase del torneo va acercándose a su final y clasificarán los primeros cuatro, y si el Club Sport Cartaginés quiere estar ahí debe hacer un cambio notable en su planteamiento.

Partido Club Sport Cartaginés – Limón

En cuanto al partido, la lluvia fue la anfitriona en el Fello Meza, el único gol del partido fue anotado por Andrey Francis de Limón,  en los primeros minutos del segundo tiempo.

La ventaja marcada por los limonenses, no pudo ser revertida por los locales, que deberán volver a las pizarras y las sesiones de entrenamiento para tratar de ver cómo salen de la posición en la que están, la cual le cierra la puerta a las aspiraciones por el campeonato.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com