ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN LA UNIÓN DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El viernes 19 octubre de 2012, en la zona conocida como Calle Vieja, en el Cantón de La Unión de Cartago, vecinos del sector divisaron un cuerpo humano colgando de una cuerda. Al llegar las autoridades de la Fuerza Pública, se comprobó que se trataba de una mujer fallecida, por lo que se dio aviso a la Policía Judicial.

Agentes de policía custodiaron la escena a la espera de que los judiciales hicieran la recolección de indicios y el procedimiento de levantamiento del cuerpo.

Según el informe preliminar que brinda el Organismo de Investigación Judicial, al ser las 12:49 p.m., unos vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo de la mujer colgando de una cuerda atada a un árbol.

El levantamiento del cuerpo se realizó la tarde del viernes 19 de octubre de 2012 y se trata de una mujer de 27 años de edad, identificada en el lugar, de apellido Corrales, vecina del cantón de La Unión de Cartago.
 
Ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y los médicos forenses tendrán la labor de aclarar el caso y dictaminar la causa de muerte, fuera ésta un suicidio un asesinato disfrazado de suicidio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com