PADRES DE JOVEN PERUANA ASESINADA LLEGAN A LOS TRIBUNALES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 138 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las 3:30 de la tarde los padres de Marylyn Paz Bernedo de 24 años de edad ingresaron a los Tribunales de Justicia de Cartago acompañados por un amigo de la familia residente aquí y por el Lic.Kenneth Arce quién los representa en nuestro país.

Cabizbajo y con voz entrecortada indicó don Luís Paz que" No sé quién ni como le habrá hecho esto a mi hijita. Solo pido justicia. No puedo informar nada sobre las gestiones que hemos hecho hoy por recomendación de mi
abogado", indicó brevemente don Luis Paz mientras que la madre de la jovencita indicaba que  "estoy  muy acongojada y dolida por la pérdida de mi hija.Tengo mucha fé en la justicia costarricense de que esto se
aclare" indicó doña Elena Bernedo madre de la victima.

Querían saber  como estaba la investigación de  la situación de su hija y hasta querían conversar con los agentes a cargo del caso pero estos no se encontraban a la hora de su llegada al OIJ de Cartago.


De Inmediato se trasladaron hasta la Fiscalía en donde dialogaron por aproximadamente unos 30 minutos con el fiscal  a cargo del caso  de cuya conversación no se dieron detalles a la prensa.


De allí salieron rumbo a la escena en Birrisito de Paraíso de Cartago para conocerla y de allí al club en donde trabaja la joven para ultimar más detalales y hablar con sus compañeros de trabajo.


"Tenemos un sospechoso que no podemos dar su nombre en donde el OIJ ha hecho un eficiente trabajo trabajo pero en las próximas horas se dará cuenta la opinión pública  quién es el responsable de este homicidio . Hay muy buenos indicios para determinar cuál es esa persona que se investiga con pruebas feacientes. Esperamos que las pruebas de laboratorio den los resultados esperados", indicó Kenenth Arce, abogado de la familia.

 

FOTO:

Momento en que los padres de la joven Marilyn Paz Bernedo de 24 años de edad salían de los Tribunales de Justicia de Cartago este jueves 16 de abril a las 3.55.p.m en donde se les dieron detalles sobre el avance de las investigaciones. Don Luís Paz y doña Elena Bernedo no ocultan su gran dolor por la pérdida de su hijita de quiénes confían en que la justicia costarricense dará pronto con el asesino.

A la izquierda el Lic.Keneth Arce, abogado de la familia Paz Bernedo en Costa Rica y parte de la prensa entre ellos Donald Cerdas de el Canal Siete de Costa Rica.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by aurora escalante paz, 21 April, 2009
    MUCHA FUERZA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA Y MI MAYITO PUEDA DESCANSAR EN PAZ. image
  • Posted by lina moron paz, 17 April, 2009
    FUERZA FAMILIA ...TODO VA A SALIR MUY BIEN ...YA FALTA POCO MI CHINITA PARA QUE PUEDAS DESCANSAR EN PAZ,,,FALTA MUY POCO ... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com