CARTAGINÉS PIERDE Y RETROCEDE UN PELDAÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés (CSC) avanza pero en sentido contrario a la zona de clasificación. Luego de perder por un gol ante el Municipal de Pérez Zeledón, queda con los mismos 18 puntos que tiene desde hace 5 partidos y retrocede una casilla en la tabla de clasificación yéndose al puesto número 8.

Lejos quedaron los días en que la afición brumosa estaba tranquila, ocupando un puesto de los primeros cuatro que pasan a la siguiente etapa del campeonato, y que soñaba que, manteniéndose en esa zona, habría una oportunidad de luchar por el campeonato.

Este domingo el Club Sport Cartaginés, al mando de Odir Jacques, jugó otro partido sin cosechar ni siquiera un empate. Con esta se llega a cinco derrotas consecutivas del club brumoso.

Los cartagineses viajaron a la ciudad de San Isidro de El General a cumplir con la fecha 16 del Torneo de Invierno 2012.

El equipo estaba obligado a ganar para recuperar el espacio que lo aleja del cuarto puesto de la tabla y ser uno de los cuatro que pasarían a la siguiente fase, pero esto no se logró.

En San Isidro los Brumosos sólo recibieron un gol, hecho por el jugador sureño Bostal. Sin embargo, esa anotación bastó para enviar al equipo a casa derrotado, sin puntos y perdiendo un puesto en la tabla, ya que ahora ocupa el octavo lugar con 18 puntos.

A pesar que el CSC tuvo oportunidades de hacerse con el gol, éstas no se concretaron. Ahora los brumosos tienen una semana para prepararse con miras a recibir en su estadio al Deportivo Saprissa, equipo que ha demostrado un buen rendimiento, está segundo en la tabla de clasificación, con 27 puntos, a sólo uno del puntero Liga Deportiva Alajuelense, y que además viene de ganar su último partido con Puntarenas.

El panorama para este partido es incierto, pues corren rumores (versión no oficial) de que la continuidad del director técnico del Cartaginés en su puesto está en peligro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com