CONCURSO: UNA CARTA PARA COSTA RICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCEHJFF), ubicado en San Ramón de Alajuela, invita a la comunidad nacional a participar del concurso Costa Rica: Un país sin ejército.

El concurso se lleva a cabo en el mes de diciembre de cada año con el objetivo de conmemorar la vida sin militares en el país.

En años anteriores los participantes han demostrado sus habilidades en distintas modalidades como oratoria, retahílas, caricatura, ensayo, poesía y diseño de afiches.

Este 2012, el CCEHJFF invita a costarricenses y extranjeros residentes en el país a que escriban una carta basada en los temas: ¿cómo puedo fortalecer la democracia de mi país?, el valor que tiene para mí vivir en un país sin ejército, y lo que yo he hecho por mi país.

El Centro estableció cuatro categorías, una para niños de 6 a 9 años de edad, otra para aquellos en edades de 10 a 13 años, una para  jóvenes de 14 a 17 años y otra para adultos.

Los interesados deben llevar sus trabajos al Centro Cultural José Figueres, ubicado al costado norte de la Parroquia de San Ramón a más tardar el martes 27 de noviembre de 2012.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 50 mil colones. La premiación se efectuará el sábado 1 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el marco de la celebración del 64 aniversario de la abolición del ejército.

Para conocer más sobre el concurso puede hacer clic aquí.

Imagen tomada de la página oficial del CCEHJFF

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com