CLASE DE TEATRO GRATUITA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 27 de octubre de 2012 los cartagineses que deseen aprender un poco sobre el arte de las tablas tienen una cita a las 3:00 de la tarde en La Casita de Arte, ubicada en barrio Los Angeles, en Cartago.

Se trata de una clase gratuita dirigida a personas mayores de 13 años que tiene por objetivo convocar a los asistentes a formar parte de lo que sería el grupo regular de teatro de La Casita de Arte de Cartago.

La Espalda Teatro será el encargado de brindar el espacio educativo-recreativo para un cupo de 20 personas.

Nereo Salazar Sánchez, actor egresado del Taller Nacional de Teatro y director del grupo La Espalda, es el profesor que impartirá la lección, la cual tendrá una duración de dos horas.

Los asistentes aprenderán sobre calentamiento corporal y vocal, uso del espacio y ejercicios de improvisación y de creación colectiva, señaló Salazar a micartago.com.

Los participantes de la lección deben llevar ropa cómoda, “tipo pijama o tipo deportiva”, indica Salazar. “Se les informa además que los ejercicios se realizan sin calzado y sin medias”, agregó.

Los interesados deben reservar su espacio llamando al número de teléfono 8389-1630 o al 8559-3007. Para mayor información puede comunicarse al correo casitadeartecartago@hotmail.com.

La Casita de Arte se ubica 50 metros al sur del Calvario de la Basílica de Los Ángeles, en Cartago.

Imagen: Afiche de la actividad

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com