MAS-FEM DE VUELTA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El próximo domingo 28 de octubre de 2012 a las 5:00 p.m., el escenario de Casa de la Ciudad servirá de plataforma para la puesta en escena Mas-Fem.

La obra teatral se presentará a las 5:00 de la tarde como parte del Festival de Teatro que se realiza en este centro de cultura.

Los amantes de las tablas tienen una cita para disfrutar de este montaje, el cual se basa en un guión de José Luis Brenes Villavicencio y estará a cargo del grupo teatral independiente Pasaporte.

Mas-Fem explora, a lo largo de tres actos, la psicología de los roles de hombre y mujer, personalizados en Mario, Rosaura, Luca y Mónica.

"La trama se desarrolla en la época actual, en la sala del apartamento de Rosaura y Mario, quienes son hermanos y alquilan juntos en San José", señaló a micartago.com Alexander Soto, actor a cargo de encarnar a Mario.

Junto a Soto, Karla Cordero Corrales, Juan Fernando Chaves Molina, Maricela Salazar Martínez, y Alejandra Araya Pérez interpretan a los personajes que sirven de base para cuestionar los roles de género de nuestra sociedad.

La historia se desarrolla a lo largo de 40 minutos, con una escenografía sencilla de fácil traslado y montaje. Cuando se presenta fuera del marco de algún festival, se dedican 30 minutos adicionales a un foro para generar reflexiones.

El guión se montó y se puso en escena por primera vez en el 2011 como obra debut de la agrupación artística.

A la fecha se ha presentado en diez ocasiones, en escenarios como la Casa Cultural Amón, la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica y el Centro Cultural Paraiseño.

El valor de la entrada general es de 2.000 colones y se puede adquirir dos horas antes de iniciar el espectáculo.

Para mayor información sobre este espectáculo o sobre el Festival de Teatro puede comunicarse con Casa de la Ciudad al teléfono 2550-2340.

Imagen: Afiche de la obra

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com