ESTE MIÉRCOLES CARTAGINÉS SAN CARLOS EN EL “FELLO” MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de 6 derrotas, que lo tienen en el décimo lugar con 18 puntos, a dos sobre Puntarenas que está en el sótano; el equipo brumoso recibe a San Carlos en un importante partido para evitar caer a la última posición de la tabla.

Luego de la sexta derrota en fila, la más reciente, con el Deportivo Saprissa, el Cartaginés descendió al décimo puesto de la tabla, lejos de lo que vivía la afición brumosa hace seis partidos, antes de entrar en la racha de derrotas, que hizo que el Club cambiara la zona de la clasificación, por una zona donde lo que pasa ahora por la mente de los aficionados, es el no caer a la última casilla de la tabla conocida como “el sótano”.

En el anterior partido el CSC perdió en su estadio tres goles contra uno, manteniendo los 18 puntos, superando solo al Uruguay que tiene 17 unidades y a Puntarenas, el último de la tabla, que suma 16.

El miércoles 31 de octubre el Cartaginés recibirá a San Carlos, juego que se efectuará en el estadio José Rafael “Fello” Meza a las 8 PM.

Para este encuentro el Club ha comunicado que tendrá las entradas a un precio de cuatro mil colones general: “Desde ya se invita a todos los seguidores a acompañar al equipo en un momento crucial, en el que se requiere del empuje de todos para dejar atrás la incómoda situación que se está atravesando” dijo por medio del sitio web del Club el encargado de prensa Cristian Brenes.

La cita es el miércoles 31 de octubre a las 8 PM en el Fello Meza.

Foto: Plantel del Club Sport Cartaginés, Torneo de Invierno 2012. Imagen de Cristian Brenes Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Sharloth, 04 January, 2013
    Buenos días; Tengo un compañero aficionado (es decir enamorado) al Club Sport Cartaginés y el tenía un poster del equipo pegado en la oficina, sin embargo alguien le jugo una mala broma y se arranco y destruyo, yo quiero regalarle uno, por que sé que a él le encantaba, sin embargo el otro día fuí y busque en el mercado y no pude dar con alguno. Si alguien sabe donde conseguir agradezco se contacte conmigo al correo sharlothdu@hormail.com
  • Posted by Si se puede., 31 October, 2012
    Vamos Cartagito, SI SE PUEDE,a romper ese record de 90 años de 7 derrotas. Este logro del EQUIPO Y LA JUNTA DIRECTIVA SERA HISTORICOS. SI SE PUEDE.
  • Posted by !!Vamos Cartago., 30 October, 2012
    !!Vamos Cartago, hagamos historia. Acumulemos la 7 derrota consecutiva para romper un nuevo record de màs de noventa años. Adelante la segunda nos espera.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com