TARAS TENDRÁ PASACALLES Y MASCARADA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Escuela República Francesa de San Nicolás de Cartago raelizará este 31 de octubre de 2012 un pasacalles con el fin de promover la cultura costarricense y el rescate de tradiciones. El evento iniciará a las 8::00 a.m. en la plaza de deportes hará un recorrido hasta las instalaciones de la escuela.

En el evento participarán alumnos tanto de primaria como preescolar. Asismismo, formarán parte de la actividad padres de familia.

Los estudiantes que desfilarán cursaron talleres de elaboración de máscaras en torno al Día Nacional de la Mascarada Costarricense que se celebra cada 31 de octubre.

Cada niño recorrerá las calles de Taras con la máscara que elaboró como proyecto en el taller de máscaras tradicionales costarricenses.

Al finalizar el recorrido, la fiesta costarricense se alegrará con las notas de la Cimarrona Infantil de la Escuela Rescate de Ujarrás, quienes  amenizarán un baile de mascaradas.

Además, en las instalaciones de la escuela se venderán comidas tradicionales.

Adriana Sánchez, docente del centro educatuvo, manifestó: “En nuestra institución realizamos este pasacalles para promover el rescate de nuestras tradiciones y nuestros valores costarricenses. Les invitamos a participar de esta fiesta cultural”.

Pasacalles y Mascarada Tradicional Costarricense
San Nicolás - Taras de Cartago
Miércoles 31 de octubre de 2012 8.00 a.m.
Salida Plaza de deportes de Taras
Llegada a la Escuela, donde habrá venta de comidas
Organiza Escuela República Francesa

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com