ESPECTACULO DE DANZA GRATUITO EN CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Casa de la Ciudad de Cartago le invita el sábado 02 y el domingo 03 de noviembre de 2012 a disfrutar de dos noches de música y expresión corporal a partir de las 7:00 de la noche con el espectáculo Colados por la Danza.

Se trata de la temporada de danza contemporánea conjunta de las agrupaciones DanzAmón y DanzaTec, del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

I-LIMITANTE, Khronos y Entre el Silencio y la Quietud son los títulos de las propuestas  que llenarán de movimiento el escenario de Casa de la Ciudad.

Viviana Obando y Xinia Vargas son las coreógrafas detrás de estos montajes de DanzaTec y DanzAmón respectivamente.

Ambas agrupaciones son integradas por estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

DanzaTec nace como un proyecto para incorporar el arte de la danza en el quehacer de los estudiantes del I.T.C.R.”, señala Casa de la Ciudad en un comunicado.

“Originalmente la agrupación desarrolló en la danza moderna, en la actualidad y, bajo la dirección de la profesora y coreógrafa Claudia Sancho, adquiere un enfoque contemporáneo”.

Por su parte, DanzAmón, dirigido por la coreógrafa Xinia Vargas, se creó como grupo selectivo de la Sección de Cultura del Centro Académico del ITCR en San José.

“Su finalidad es ser representativo de esta institución, creando una identidad y un estilo de danza capaces de expresar la personalidad y el entorno en el que se desenvuelven los estudiantes”, agrega el comunicado.

La cita es el viernes 02 y el sábado 03 de noviembre de 2012 a las 7:00 de la noche en la Casa de la Ciudad. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

Para mayor información puede comunciarse con Casa de la Ciudad al teléfono 2550-2340 en horario de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com