CARTAGINÉS JUGÓ OTRO PARTIDO SIN VER LA VICTORIA, ODIR HIZO LAS MALETAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés, jugó un partido más, que si bien, no tuvo como resultado una derrota, tampoco fue el necesitado triunfo, empatando con San Carlos a cero goles. Según la junto directiva del Cartaginés, luego de este resultado, llegaron a un acuerdo con Odir Jacques para su salida del equipo.

Con respecto al partido, fue frío en todo sentido, poca afición, pocas acciones de importancia y poco desempeño del equipo.

Con el punto ganado, el Club Sport Cartaginés llega a 19 puntos avanzando un peldaño de momento llegando a la casilla 9, sin embargo hoy jueves se deberá jugar Carmelita contra Pérez Zeledón, de empatar o ganar los carmelos, los brumosos dejarían esa novena casilla.
Se va Odir

Por otro lado la dirigencia del Club Sport Cartaginés informa, que llegaron a un acuerdo con el técnico Odir Jacques Ferreira para rescindir anticipadamente el ligamen contractual que los unía; e indican que desde anoche Jacques dejó oficialmente su cargo como director técnico de los brumosos.

A ese acuerdo llegaron en una reunión luego del partido, el presidente José Luis Rodríguez, el gerente Joseph Ramírez y Odir Jacques, en la que se tomó la decisión, según dicen, en un ambiente de cordialidad.
“Momentáneamente la responsabilidad, de cara a los próximos juegos del presente certamen recaerá sobre Rolando Villalobos Chacón, quien se ha desempeñado desde hace tres meses como el director deportivo de la institución y conoce perfectamente las entrañas del Club”, comunicó Cristian Brenes vocero del cartaginés.

Villalobos asumió las riendas del Club, hoy jueves 1 de noviembre, le corresponderá preparar al equipo, de cara al próximo encuentro contra la Asociación Deportiva Carmelita el próximo lunes 5 de noviembre a las 7 PM.
El nuevo DT estará acompañado en el banquillo por  Miguel Calvo Olsen, quien se mantiene como asistente técnico.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by juan perez, 03 November, 2012
    Increible como sostuvieron tanto a un tecnico con semejantes resultados!!! Eso habla de unos directivos con ausencia total de humildad para reconocer que habian metido hasta adentro las de andar!!! No seamos mas el hazmerreir del futbol local...
  • Posted by En politica y futbol , 02 November, 2012
    Los Cartagos ya nos hicimos famosos por las cartagadas. EN POLITICA Y FUTBOL NOS MALTRATAN Y LES SEGUIMOS MOVIENDO LA COLA. Digo esto porque ahora que hay posibilidad de cambio de junta les aseguro que van y votan por los mismos igual como lo hacen en politica.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com