ESTE DOMINGO ROCK CLÁSICO POR LOS NIÑOS ESPECIALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 4 de noviembre, a las 2PM en la Sala Palo Blanco en el Guarco,  las bandas FlashBack, D’Clasics, Times y Zona, y Julio Nágera como vocalista invitado, se reúnen en un gran concierto, organizado por los padres de estudiantes de la Escuela de Enseñanza Especial, Carlos Valle Masís, quienes recaudarn fondos para obras necesarias en la institución.

Los amantes del Rock Clásico de los años 60, 70, 80 tendrán una gran fiesta rockera bailable y cantable en el Salón de Eventos Palo Blanco, ubicado en Tejar de El Guarco carretara a San Isidro.

Temas clásicos del rock, tanto en inglés como en español, sonarán durante toda la tarde en Palo Blaco, para el disfrute de todos.

Los fondos recaudados irán a la construcción y equipamiento de un área especial destinada a los niños que, por diversas circunstancias,  deben de ser asistidos por sus padres durante sus lecciones. Debido a que los padres no pueden permanecer dentro de la institución en horas lectivas, cuando deban hacer a sus hijos o darles alguna asistencia, tendrán esa área especial para ello.

“Los padres de familia necesitamos un lugar apropiado y con las caracteristicas minimas para poder atender  a nuestros hijos, necesitamos acondicionar  un lugar cerrado, con baños donde poder atender a nuestros hijos, según sea el caso de cada cual, por eso, los invitamos a disfrutar y de paso divertirse asistiendo a este concierto” indicó Kenneth Rosales.

El evento será el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 2:00 PM,  habrá venta  de comidas, se contará con seguridad privada para los vehículos  y dentro del evento.

La dirección del  Salón de Eventos Palo Blanco, es en El  Tejar de El Guarco,  del Quijongo 200 metros sur y 50 este.


Domingo de Rock Clásico en Cartago
Por los Niños Especiales
Domingo 4 de noviembre 2 PM
Salón de eventos Palo Blanco
Julio Nágera, D’Clasics, Times y  FlashBack en concierto
Costo 5000 colones
Organizan, padres de familia de estudiantes de la Escuela de Enseñanza Especial Carlos Luis Valle Masís

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com