CAMPAMENTO JUVENIL NACIONAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el Campo Escuela Iztarú, en el cantón de La Unión de Cartago, se congregan entre el 2 y el 4 de noviembre, 120 jóvenes provenientes de todo el país, quienes participan en el Campamento de los Comités de la Persona Joven de Costa Rica.

El evento es organizado por el Consejo de la Persona Joven y la Asociación Guías y Scouts de Costa Rica y participan los Comités Cantonales de la Persona Joven y Guías y Scouts.

Según los organizadores, la actividad pretende fomentar la comunicación e integración de los Comités Cantonales de la Persona Joven y los sectores de juventud de Guías y Scouts, para permitir el intercambio de experiencias.
 
Según el Consejo de la Persona Joven el Campamento está orientado a brindar un espacio que permita a los jóvenes ser constructores no sólo de su proyecto de vida, sino del desarrollo de proyectos que impacten positivamente la sociedad y el medio en el que se rodean.

Además buscan dar un espacio para el esparcimiento y la convivencia, estimular el conocimiento y desarrollo de condiciones para la aplicación de derechos de las personas jóvenes en el ámbito cantonal, fortalecer el trabajo en equipo promoviendo el compromiso, la responsabilidad y el compañerismo y el desarrollo de actividades  recreativas que  promuevan la participación y  una mejor comunicación e integración entre los participantes.
 

Los jóvenes ingresan al campamento hoy viernes, sin embargo el acto de inauguración se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, a las 12 mediodía.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com