JASEC PIDE AUMENTAR COSTO DE LA ELECTRICIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

JASEC entidad municipal que administra la energía eléctrica en Cartago, solicita ante la ARESEP un aumento del 20.53% en sus tarifas. Audiencia será el viernes 9 de noviembre de 2012 a las 5PM en el salón de sesiones de la Municipalidad de Cartago.

Según informa la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC) solicitó un incremento de 20,53% en las tarifas de distribución de electricidad para las categorías residencial, general, preferencial y media tensión.

En razón del aumento solicitado por JASEC, la ARESEP realizará una audiencia pública donde los usuarios podrán exponer su opinión, con respecto al servicio que reciben de JASEC y sus comentarios con respecto al presente aumento.

Según la ARESEP, cualquier ciudadano mayor de edad puede participar de las audiencias y exponer su posición de forma oral o escrita. Oposiciones y coadyuvancias, pero según dicen, deben estar fundamentados con pruebas y argumentos técnicos.

Además el ente regulador indica que cada audiencia tiene un costo cercano al millón de colones y se efectúan con el propósito de dar a conocer la propuesta del empresario, de manera que la ciudadanía esté enterada de lo que se tramita. Luego de dicha actividad, ARESEP, cuenta con un mes de tiempo para emitir la resolución final.

Para el caso del aumento de tarifas de JASEC, la audiencia será en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Cartago el día 9 de noviembre de 2012 a las 5 PM. Quienes quieran hacaer uso de la pablabra deben de llegar al menos 15 minutos antes, con su cédula de identidad.

Audiencia para exponer criterios por Aumento de la electricidad servida por JASEC
Viernes 9 de noviembre de 2012 5pm
Salón de Sesiones de la Municipalidad de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by No querian pollo., 10 November, 2012
    Màs plata para que? para alumbrar caminos para los politicos que ya no los podemos ni ver.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com