JOHNNY ARAYA CONTINÚA SU TRABAJO POLÍTICO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Nuevamente Johnny Araya Monge, aspirante a la candidatura del Partido Liberación Nacional, efectuó una gira por la provincia de Cartago, reuniéndose con dirigentes de Paraíso, Oreamuno, Cartago y El Guarco, la actividad concluyó con una reunión en el distrito Occidental  de Cartago.

Tal y como lo ha venido informando este medio, Johnny Araya, ha venido consolidando las bases de su movimiento en Cartago, habiendo realizado reuniones en Paraíso Turrialba y más recientemente en Oreamuno, Cartago y con dirigentes de El Guarco.

El pasado 7 de noviembre, Araya realizó reuniones en Paraíso, Oreamuno y concluyó reuniéndose en Cartago conjuntamente con dirigentes de El Guarco como de los 11 distritos de Cartago.

Araya vino con una propuesta de reconstrucción del Partido Liberación Nacional (PLN), para que, tal y como el mismo lo afirma, encuentre el rumbo por el que fue creado y regrese a los principios e ideales de su fundador José Figueres Ferrer.

“Estamos formando un movimiento renovador en Liberación Nacional, más demócrata, más pluralista, pensando en los ideales de Don Pepe, y que desde el gobierno se pueda mejorar la gobernabilidad, tener una mejor distribución de la riqueza y lograr un equilibrio en Costa Rica, donde se procure el bienestar para el mayor número de costarricenses” manifestó Araya Monge.

El precandidato liberacionista, dijo sentirse muy contento cuando visita Cartago,
 “me alegra ver la motivación creciente de esta provincia y me alegra ver jóvenes, y esto nos da esperanza porque un gobernante al actuar debe pensar no en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones”
comentó Johnny Araya quien aprovechó la oportunidad para invitar a unirse a su causa, no solo a liberacionistas, sino a gente de otras agrupaciones políticas, según explicó, para

 “abrir espacios de participación a todos los costarricenses, en especial a aquellos que están sin motivación de participar en política”.

Con propuestas muy claras sobre el mejoramiento de la Caja del Seguro Social, la reducción de la brecha entre la salud pública y privada y lo mismo en la educación primaria y secundaria, habló del fortalecimiento de la educación técnica en los colegios, el fortalecimiento del INA, el fomento de la capacitación en Tecnologías de la Información.

No dejó por fuera, el tema de la infraestructura vial y de cómo se debe de volver a un sistema eficiente en construcción de obra pública, de igual forma habló de las reformas que se debe de  hacer en el tema de la Seguridad Pública para que no solo tengan seguridad quienes puedan pagarla de forma privada.

Un punto que causó mucha emoción en los asistentes fue cuando citó la frase “volvamos a la tierra” recordando a su tío, el  ex presidente Luis Alberto Monge,

 “Volvamos a la Tierra, retomemos la bandera de Luis Alberto Monge, volvamos a la tierra no solo con la gran hacienda, sino con el pequeño productor, con la extensión agrícola” dijo Araya
 
Al finalizar la actividad en Cartago, Johnny Araya escuchó comentarios de los asistentes y contestó algunas preguntas y fue agasajado con un pequeño festival de mascaradas y cimarrona para despedirlo.

Foto: En la mesa principal  acompañaron a Johnny Araya: Rafael Brenes, Alonso Picado, Walter Coto y Oscar Izquierdo. -- Araya fue atentamente escuchado por la audiencia -- Al final del acto todos disfrutaron con las mascaradas paraiseñas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by MARIO, 13 February, 2013
    QUE ASCO DE FOTO, SON LAS MISMAS RATAS DE SIEMPRE, HAY QUE ENTERRARLAS EMPEZANDO POR EL CABEZON.
  • Posted by Cartago, 28 November, 2012
    Estimados amigos, está muy claro que a Jhonny Araya le resbala quien quede de diputado en ningún lado mientras luchen por su campaña, puede ser un perro o un cerdo, o un burro. eso da lo mismo, mientras logren moverle la gente a el le da lo mismo...... Entonces quienes quieran un cambio en liberacion deben moverse para que la asamblea provincial sea de gente de honer, personas distintas, decentes, honestas, sino lo mismo va a seguir y la cupulilla liderada por el cara de piña junto la cachetona dientona y la giganta espapayada quedarán dominando el partido en cartago. hagamos un cambio, busquemos alternativas
  • Posted by Volvamos a la tierra., 17 November, 2012
    DEVOLVAMOS A LA TIERRA A LIBERACION NACIONAL UNOS TRES METROS BAJO TIERRA Y QUE NUNCA MAS LE HAGA EL DAÑO A LA DEMOCRACIA QUE HOY LE ESTA HACIENDO. NUNCA MAS LIBERACION ESO SERIA LO MEJOR PARA COSTA RICA.
  • Posted by cartago, 11 November, 2012
    no crean que este grupo es nuevo, miren detrás de las máscaras, es posible que los que estuvieran bajo las mismas mascaradas que bailaron, fueran lendros, villanuevas y el más chiquitillo cabezón y cachetón un cierto personajillo que anda con ellos. Cuidado Liberacionistas, las caras de esa mesa, no serán las que veamos en papeletas a diputados, están advertidos, si buscan caras nuevas tal vez puedan confiar en jonny pero no en su grupo, ojo pelen el ojo a quien les van a meter en las distritales, cantonales la provincial y lo mas fatal quien va a llegar a la nacional y que propuestas va a llevar.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com