CLUB SPORT CARTAGINÉS NO LOGRA ALCANZAR UN TRIUNFO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Durante la presente semana, el Club Sport Cartaginés, jugó dos encuentros, uno con Carmelita empatando a 0 goles y otro el pasado miércoles con el Herediano, sufriendo una derrota de 3x2 goles; resultados que lo dejan en el décimo  lugar de la tabla con 20 puntos.

En el más reciente partido, el Club Sport Cartaginés cayó derrotado dos goles por tres ante el Club Sport Herediano, en su propio  estadio, el  “Fello” Meza, sumando nueve partidos consecutivos sin lograr una victoria.
A tres fechas de terminar la etapa clasificatoria, los brumosos prácticamente se despiden de la clasificación, debiendo jugar partidos de trámite y evitando irse a la última posición, que de momento tiene Puntarenas con 16 puntos.

En la penúltima casilla está San Carlos que tiene igual cantidad de puntos que Cartago. Para el próximo encuentro, los brumosos deben de viajar al Puerto del Pacífico a enfrentar a Puntarenas a las 11 AM.

Entre tanto, la parte técnica del equipo se prepara, en lo táctico y lo físico, mientras que la administración debe hacer frente a la Asamblea de Socios que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre de 2012.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by davidcamareno, 10 November, 2012
    cuando sera que llegue a cartago una persona de futbol que sepa, administre, invierta, con inteligencia los contratos de la planilla cartaginesa.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com