CARTAGINÉS CON NUEVA DIRECTIVA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés realizó su asamblea anual ordinaria de socios, en la que correspondía elegir a los miembros de la Junta Directiva, fuera renovando la actual administración o sustituyéndola por la papeleta presentada por el denominado Grupo Azul, encabezada por Daniel Vargas, esta última opción fue la escogida por los socios en votación efectuada el sábado 10 de noviembre de 2012 en el Colegio Miravalles en Cartago.

La Junta Directiva actual, presidida por José Luis Rodríguez, ponía como carta de presentación, la estabilización financiera y administrativa del Club.

Los opositores en la elección, apelaban a un necesario cambio de rumbo en lo administrativo, manejo de socios, oficina legal y en lo deportivo.

La lucha por la presidencia había empezado tiempo atrás en las redes sociales y espacios deportivos, uno y otro grupo informaba de las razones por las que su gestión sería mejor. La decisión recaería en los socios.

Con la presencia de más de 140 accionistas, la asamblea inició cerca de las 2 de la tarde del 10 de noviembre de 2012 en el auditorio del Colegio Miravalles. Abriría el acto los informes de tesorería y presidencia y su aprobación.

Luis Fernando Sáenz, nuevo fiscal

Luego vendría la elección del fiscal, donde los accionistas no quisieron seguir con la gestión de José Joaquín Martínez y en su lugar eligieron a Luis Fernando Sáenz.

El momento más importante de la jornada llegaba con la votación, donde se sabría si el clamor que muchos aficionados expresaban en las redes sociales, sería escuchado por los accionistas y darían la oportunidad a un nuevo grupo de dirigir al Club Sport Cartaginés, o si por el contrario, le darían oportunidad a la actual Junta de continuar con su proyecto administrativo y deportivo.

Daniel Vargas presidente del CS Cartaginés

Al final, la decisión de los socios se hizo saber con el conteo de votos, el empresario Daniel Vargas, del Grupo Azul, será el nuevo presidente del Club Sport Cartaginés, Sociedad Anónima Deportiva.
Vargas obtuvo 145.767 votos, para un 56 por ciento de los votos, mientras José Luis Rodríguez, logró el 42 por ciento con un total de  109.946 votos.

Daniel Vargas de 46 años de edad, tiene experiencia como deportista, siendo campeón del baloncesto nacional, en sus años de juventud y posteriormente en categorías master, además ha ocupado cargos en UNAFUT y  es administrador de profesión con especialidad en finanzas.

Nuevo Rumbo para el Club Sport Cartaginés

En sus funciones será acompañado, por un grupo que tiene experiencia en la administración deportiva y empresarial. Según indicaron buscan mejorar el desempeño del Club Sport Cartaginés, tanto en lo administrativo como en lo deportivo.

Uno de los aspectos citados es retomar la Comisión de Socios y gestionar la llegada de nuevos accionistas al Club, mejorar la gestión en mercadeo, finanzas y lo más importante, mejorar el desempeño deportivo del equipo de la primera división.

El Grupo Azul, asumirá sus funciones el 24 de noviembre, según dijo el presidente actual de la Institución, ellos con responsabilidad citaron a la Asamblea, con tiempo, antes de terminar su gestión, pensando en que si no eran reelectos, el club no quedara acéfalo.

Los ganadores, al saber del resultado de la votación rompieron en júbilo y anunciaron que iniciarán una nueva era para el Club Sport Cartaginés.

Foto: Daniel Vargas se dirigía a los Asambleistas del Club Sport Cartaginés. Esta Asamblea le eligió como nuevo presidente de la entidad por una mayoría del 56% de los votos, contra un 42% obtenido por José Luis Rodriguez. / Imagen de Esteban Leiva

Al pie muy satisfecho por el resultado obtenido luego de la votacion Daniel Vargas y a la derecha el nuevo fiscal del Club Sport Cartaginés Luis Sáenz González. / imagenes colaboración de Juan Carlos Rubí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (22 posted)

  • Posted by sugerencia, 18 November, 2012
    Que cartaginés vuelva a sus raices, que siga las tradiciones que lo caracterisan, que tenga su santo patron y un capellan del grupo, aunque a otros les duela siempre hemos sido una aficion con fe en la negrita
  • Posted by quiero ser socio, 18 November, 2012
    quiero ser socio quiero comprar aunque sea una accion
  • Posted by Que alegrìa, 17 November, 2012
    Que alegrìa ya no ver màs esos figurines posando con modelos y buscando camaras o microfonos como el vocalillo que vive en Tejar del Guarco.
  • Posted by Cambio, 16 November, 2012
    La junta directiva tiene que dar un cambio total en todo sentido. Porque si no lo hace serà una junta sin pena ni gloria como lo han sido las de 72 años atras.
  • Posted by SEÑORES GENTE GRUPO AZUL, 16 November, 2012
    Estuvimos afuera del miravalles, y la mejor noticia recibida fue que ustedes ganaron, ahora abra buena vibra en el estadio, abran las puertas a la afision, nosotros estamos con el equipo en las buenas y malas y la platita que dejamos es la que salva al equipo, esperamos que ustedes no nos traten como muertos de hambre
  • Posted by socios, 15 November, 2012
    señores nueva directiva, cuánto tendría que pagarse para comprar acciones de la sociedad anonima deportiva, para ser socio activo con voz y voto, como va a ser el procedimiento¿
  • Posted by Socio., 15 November, 2012
    Queremos a Cartago con otro Canal que no sea el 7. Cambio Ya.
  • Posted by viva CSC, 15 November, 2012
    Esto nos da un respiro,un alivio, este campeonato lo perdimos, ojala que no quedemos de ultimos. Savemos que la nueva directiva tendrá una navidad y año nuevo con mucho trabajo armando el equipo, pero esperemos, tengamos buenas vibras para empezar año y campeonato, con nueva sangre nuevos brios, me siento más tranquilo y optimista de lo que vaya a pasar el año entrante. FUERZA GRUPO AZUL
  • Posted by Fuera el 7 , 15 November, 2012
    Para el pròximo partido a viva voz todos todos !!FUERA EL 7 FUERA EL 7 FUERA EL 7
  • Posted by gerardo Bonlla, 15 November, 2012
    saquen a canal 7 ellos son antidepostivos solo saprissa y saprrisa
  • Posted by cartagines, 14 November, 2012
    al 7 le importa cartago solo si juego con la liga o saprissa, revisen si lo pagado por canal 7 y la cablera es lo justo, y reciban ofertas de otros canales, en especial extra tv un canal que le ha dado importancia a los equipos con los que tiene contrato, ademas a apoyado al futbol de las segunda y femenino. SEÑORES DE LA NUEVA JUNTA RESPONDAN A LAS INQUIETUDES QUE SE LES PLANTEA
  • Posted by Sergio Leon Ramirez, 13 November, 2012
    Vean con respeto a todos ya cambiamos directiva bien, tres técnicos bien, pero los jugadores que esperan a darse cuenta que ellos tienen el equipo asi, o hay compromiso o adiós del Cartaginés, necesitamos jugadores como el Chiky Brenes que amen a Cartago, Extra TV 42 siempre hablan mal de Cartago, pero sino hay otra opcion que le vamos hacer ya que el 7 solo Saprissa para arriba y abajo
  • Posted by Cartagines desde siempre., 12 November, 2012
    Me suena bonito que Extra 42 tuviera el contrato con Cartagines. Canal 7 ha descriminado mucho a Cartagito. A parte de que al ser tan Saprissistas no es de nuestra simpatia. Lo de las acciones suena bien. Cartago como institucion podrìa ser una fuente de muchisima riqueza. Cartago es como una mina de oro sin explotar.
  • Posted by orosi, 12 November, 2012
    mejor que cartago esté con la extra tv que con canal 7, no hagan argollas, y muevan lo de las acciones, muchos podemos comprar y capitalizar el equipo
  • Posted by Carsol, 12 November, 2012
    ojala esta nueva junta directiva, venga a darle una oportunidad a los chicos de cartago que conforman sus ligas menores, con entrenadores capacitados y con gran hambre de preparacion y formacion, el saber cultivar una semilla para en el futuro recojer ese fruto. espero se acaben las argollas,,, hay buenos modelos a seguir y mucho talento futbolistico desperdiciado en Cartago, ojala se acabe la fiestica social y se haga el trabajo deportivo en nombre de Cartago.
  • Posted by Sì. , 12 November, 2012
    Sì junta nueva canal nuevo. Estos de Canal 7 no nos gusta a la mayorìa. Me suena bien canal 9, o repretel o extra 42 siempre y cuando pongan buenos narradores y comentaristas.
  • Posted by Brumoso , 12 November, 2012
    Sì señores de la junta a revisar ese contrato con CANAL 7 la mayorìa de Cartagos estariamos de acuerdo en que nuestro equipo se vea en otro canal.
  • Posted by Aficionado que espera ver a Cartagines Campeòn. , 12 November, 2012
    Todavìa recuerdo cuando viajamos 4 kilòmetros a pie al estadio para pulsearla con alguièn que nos pasara. La iluciòn,, ver al flaco perez atajando, Leonel haciendo su jugada de la bicicleta, Wally por la punta derecha burlando cuanto rival se ponia en frente, Pelirrojo con su señorio en la media cancha, Fernando Jimènez con su espectacular salto para rechazar cualquier balòn aereo. Macho coto con su velocidad por la izquierda. Saliamos bien asoleados y llenos de hambre porque si no habìa plata para el pasaje, menos para comprarse una bolsa de papas Irazu, o las famosisimas empanadas de Chicharron Frijol y Carne que nos hacia la boca agua cuando pasaban a la par con ese olorcito a chilera. Han pasado màs de 45 años y no se nos ha cumplido el sueño. Señores de la Junta directiva TIENEN EN SUS MANOS UN EQUIPO QUE ES UNA MINA DE ORO.SI LA SABEN EXPLOTAR SEREMOS CAMPEONES Y LAS FINANZAS ESTARAN COMO NUNCA. Me atrevo a hacerles una sugerencia. A Muchos no nos gusta que Cartagines este atado a Canal 7 por muchas razones. NOS GUSTARIA OTRAS EMISORAS como Canal 9 o Repretel que no se identican con un solo canal como el 7 con Saprissa.
  • Posted by Gustavo Solano, 12 November, 2012
    La mejor de las suertes al señor Daniel Vargas y su grupo.Comparto las declaraciones del señor Vargas en cuanto a la urgencia de un director tecnico pero sobre todo en las que hace incapie de la falta de APTITUD de los jugadores del primer equipo. Y es que estimados aficionados de este nuestro querido equipo, creo que por años la falta de identidad y compromiso de algunos jugadores que han pasado por nuestra instirucion han sido el cancer que dia a dia nos consume. Espero que el señor Vargas ataque inmediatamente este mal y volvamos nuestra mirada a liga menor, la cual ha estado en el olvido.Y que se le exija a cualquier jugador llamese quien se llame, que la camiseta del Club se respeta, se suda y se defiende a muerte.
  • Posted by Cartago, 11 November, 2012
    LES ESPERA UNA DURA TAREA PERO ESTAREMOS CON USTEDES, TOMEN EN CUENTA A LA AFICION, NO NOS CIERREN LA PUERTA NI ESCOGAN SOLO A LOS MEDIOS DE NOTICIAS AMIGOS PARA ESTAR A SU LADO BLOQUEANDO A LOS DEMAS ARRIMEN A TODO EL MUNDO AL CLUB PARA QUE ESTO CAMINE
  • Posted by Aficionado viejo. , 11 November, 2012
    Huyyyyyyyyyy gracias a Dios se va el presidente Rodrìguez y ese FIGURIN DE TEJAR que es mas metido que un hilo dental. A empezar de nuevo y levantar este cadaver, ah hablando de Cadaver hay que quitarlo junto con el tal Jhoseh que deben ganar muy bien por hacer nada.
  • Posted by Geovanny, 11 November, 2012
    Felicito a la organización de la corriente azul por haber sido elegida
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com