EL CLUB SPORT CARTAGINÉS PERDIÓ OTRO ENCUENTRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés viajó hasta Puntarenas para dejar allá 3 puntos más en el camino, perdiendo por un gol como visitante. Esta se convierte en el décimo partido consecutivo sin ver un triunfo. Aún mantiene la décima posición con 20 puntos. Afición espera el próximo torneo con nueva junta directiva.

El hecho de que Puntarenas tuviera solo 16 puntos salvó al Cartaginés ya que los porteños suman 19 puntos luego del gane, quedando uno por debajo de los brumosos, por otro lado también ayudó a Cartago el hecho de que San Carlos, que estaba en el penúltimo puesto, tampoco logró hacer puntos, al perder con Saprissa por lo que la cola de la tabla no se movió.

Muchos seguidores del Club Sport Cartaginés decidieron viajar a Puntarenas, sin embargo están concientes de que lo que queda por hacer en el campeonato es evitar caer al último puesto y que la fiesta de la clasificación quedará tal vez para el próximo torneo.

En Puntarenas, la anotación fue de Álvaro Peña, iniciando el juego, al minuto 7, ahí acabó la ilusión brumosa a quienes solo les quedaría ir a dar un paseo por la playa o el nuevo balneario puntarenense.

Según aficionados consultados, es común entre ellos, la esperanza en el nuevo equipo directivo que asumirá las riendas del Club Sport Cartaginés en unos días, para preparar el equipo para el Torneo de verano 2013.

Entre las novedades que se vislumbran, está la elección de un nuevo técnico y la posible  incorporación de Claudio Ciccia como director deportivo del cuadro cartaginés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Aficionado. , 12 November, 2012
    Bueno, una vez cambiada la junta, que era necesario, ahora a salvar a Cartago del ùltimo lugar. UNA VEZ ESTO BORRON Y CUENTA NUEVA. COMERCIO, INDUSTRIA, INSTITUCIONES, AFICION, JUNTA DIRECTIVA ECT..TODOS EN UNIDAD Y CON UNA SOLA META....CARTAGO CAMPEON YA DE UNA VEZ POR TODAS. Yo me apunto, y UDS?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com