OTRO ASESINATO EN PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Otra persona pierde la vida en el cantón de Paraíso de Cartago, mediando en el hecho un arma, luego de la reciente muerte de un joven apuñalado cuando venía de estudiar, ahora encuentran el cuerpo de un hombre apuñalado cerca del estadio.

Cerca  de la media noche del 14 de noviembre de 2012, al costado sur del estadio Jose Joaquín Barquero se reportó a una persona ensangrentada la cual no respondía.

Al lugar llegó personal de  la Cruz Roja de Paraíso al mando de  Héctor Torres quién al abordar al paciente, lo declaró fallecido en la escena, ya que no presentaba signos vitales.

El cuerpo estaba ensangrentado, en un inicio los agentes de Fuerza Pública que custodiaban la escena pensaban que tal vez esta persona fue impactada por un vehículo.

Sin embago, luego se hayó cerca del cuerpo un cuchillo de cocina y al revisar el cuerpo se determinó que tenía varias heridas de arma blanca en su torax y glúteos.

El Organismo de Investigación Judicial, inició la investigación, el hombre fue identificado con los apellidos  Campos Hidalgo de 24 años de edad.

El cuerpo fue levantado poco después de la 1:30 AM del jueves 15 y llevado a la medicatura forense. El OIJ, investiga el caso para tratar de dar con sospechosos en el caso.

Un caso más

Menos de un mes atrás, el 19 de octubre, a poco más de 1 KM de donde se encontró a esta víctima, un joven fue apuñalado en el pecho (ver nota), debido a las heridas que presentaba fue trasladado al Hospital Max Peralta, falleciendo en la ambulancia, estos hechos se suman a otros similares en el cantón de Paraíso.

Foto: El occiso, quedó tendido en la acera al costado sur del estadio de Paraíso de Cartago / Jorge Calderón Cerdas Noticias Hoy para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com