ASESINATO EN MANUEL DE JESÚS JIMÉNEZ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre de 52 años de edad perdió la vida cerca de las 7 PM  del jueves 15 de noviembre de 2012 al recibir varios impactos de bala, durante el asalto a un autobús en Manuel de Jesús Jiménez al sur de Cartago.

Según se informó en la escena, el hoy occiso viajaba en el autobús que transitaba unos 400 metros al sur del Motel Casa Blanca, cuando unos sujetos que al parecer simulaban esperar el bus, procedieron a asaltar al chofer con arma de fuego en mano.

Según se dijo, el hombre al ver el arma, emprendió la huída y uno de los sujetos reaccionó al escape, disparándole.

El hombre quedó tendido cerca del autobús placas 1068 que presta servicio entre Cartago y el lugar de los hechos.

Según Iván Guzmán Comandante de Cartago al mando del control de la escena el hoy occiso al parecer iba conversando con el chofer del bus, cuando dos sujetos abordaron la unidad y  quisieron tomar la esponja dónde colocan el dinero, según presumen,  Calvo se asustó y  se lanzó  del bus y fue cuando uno de los sujetos
accionó el arma de fuego.

A la llegada de los cuerpos de socorro, el hombre ya estaba muerto, recibió varios impactos de bala, presumiblemente calibre 38.

Minor Correa de la Cruz Roja de Cartago fue el encargado de abordar al paciente, el socorrista, manifestó que a su llegada ya no se pudo hacer nada.

El fallecido era vecino del mismo sitio donde ocurrió el violento hecho, realizaba trabajos de construcción, era casado y tenía hijos.

A pesar de un operativo iniciado por la Fuerza Pública, no se pudo dar con ningún sospecho, sin embargo, al parecer si lograron obtener información de utilidad para la investigación.

Foto: A pocos metros del autobús quedó el cadaver del occiso. -Abajo Socorrista Minor Correa Cruz Roja de Cartago, Intendente Iván Guzmán Fuerza Pública de Cartago / Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by Jose Solano, 25 November, 2014
    Bueno con respecto al comentario de estas personas que se refieren al Barrio de donde yo vivo, esta bien es un barrio problematico, pero no todas las personas somos delicuentes, solo por el echo de vivir en este proyecto y es muy vil referirse de esta manera habemos personas profesionales que tambien residen en este lugar. Muchas Gracias.
  • Posted by hts Cartago, 19 November, 2012
    esos pocos de sin verguenzas que viven ahi deverian encerrarlos a todos pq ahi es donde viven uno de las mayores canceres que tiene Cartago !! gracias a los politicos hp que pretenden hacer un bien a personas que son unos animales y les pagan con hacer el mal !!
  • Posted by Manuel de Jesùs. , 17 November, 2012
    GRACIAS RICARDO SANCHO, GRACIAS VILLANUEVA, GRACIAS POLITIQUILLOS DE CARTAGO POR HABER CONVERTIDO A CARTAGO Y ESE PROYECTO EN CENTRO DE LA DELINCUENCIA. AHORA VIENE LA CAMPIÑA Y TODOS LOS TRASLADOS QUE NOS HARAN DE GENTE DE SAN JOSE. GRACIAS ALCALDE Y VILLANUEVA DENTRO DE POCO LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y TRABAJAMOS TENDREMOS QUE IRNOS DEL DOMINIO DE ESTOS VECINOS PROBLEMATICOS, ACLARO NO TODOS PERO SI MUCHOS QUE NO DEJAN VIVIR EN PAZ A NADIE.
  • Posted by jaja operativo, 17 November, 2012
    jaja la policía hace un operativo para encontrar a los culpables. claro, como si esos maliantes tuvieran que moverse kilómentros para encuvarse en la casa, solo unos metros y estaban en casa. PROYECTO MANUEL DE JESUS JIMENEZ CUEVA DE LADRONES Y ASESINOS
  • Posted by Manuel de Jesús Jiménez, 17 November, 2012
    Que triste que el nombre de tan ilustre cartaginés fuera usado por unas lacras políticas para bautizar un proyecto de lacras, que le dejara rédito de votos al partido de unos desgraciados que se pasiaron en Cartago y se siguen pasiando en toda la provincia con proyectos de este tipo.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com