JUNTA DIRECTIVA SALIENTE Y ENTRANTE DEL CARTAGINÉS SOSTUVIERON REUNIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el fin de realizar en forma ordenada el cambio de administración en el Club Sport Cartaginés, los actuales administrativos pactaron una serie de reuniones con la junta directiva electa, la primer reunión se llevó a cabo.

José Luis Rodríguez, actual presidente del CSC y Daniel Vargas presidente electo, sostuvieron una reunión con otros miembros de la Junta Directiva, el sábado 17 de noviembre. Los citados directivos acordaron tener tres reuniones, para que los nuevos jerarcas, tomen de forma ordenada las riendas del equipo brumoso.

En Asamblea de Socios del Cartaginés, estos decidieron permitir que nuevos directivos se encargaran de la institución deportiva, y asumirán el cargo el 24 de noviembre, por lo que quieren saber de boca de los directivos actuales algunos procesos que están en marcha.

De esta primer reunión, participaron los directivos, cuerpo técnico y jugadores, según informó prensa del Cartaginés, los dirigentes del Grupo Azul, quienes asumirán el control del Club,  se mostraron muy abiertos y fueron claros con los jugadores de su deseo por trabajar y brindar su mayor aporte para el bienestar del club.

Se está a días de que termine la gestión de la actual Junta, y asuma la nueva, restan dos reuniones de estos grupos, para que se realice una inducción en los procesos que llevan curso en el Club para que los nuevos directivos se enteren de ellos.

Foto: El presidente saliente del Cartaginés José Luis Rodríguez se reunió con el jerarca electo Daniel Vargas para hablar de la situación del Club. / ilustración tomada de imagen suministrada por Prensa del CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Respuesta a lo que le pasa a Cartago. , 22 November, 2012
    Muy sencillo en Cartago las estrellas han querido ser siempre las JUNTAS DIRECTIVAS. no el equipo
  • Posted by OSCAR RAMIREZ M , 22 November, 2012
    EN REALIDAD NO SE QUE PASA EN MI EQUIPO CARTAGINES. SON MUCHOS LOS KILOMETROS QUE EN OCACIONES RECORRO SIN QUE NADIE SEPA PARA LLEGAR AL ESTADIO Y VER UN EQUIPO SIN GANAS , SIN ALMADE EQUIPO , Y CON UN CONFORMISMO TREMENDO POR LO QUE SE HACE EN LA CANCHA . YO ESPERO QUE LLEGUE ALGUIEN Y VEA AL EQIPO COMO UN NEGOCI Y SALGAMOS DE ESTE ENTEBAMIENTO SIN VER TRIUNFOS , PORQUE DE QUE D¡SE PUEDE , SE PUEDE .
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com