PROGRAMA CUMBIA CON KOKE CELEBRA SU ANIVERSARIO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El conocido animador de las cumbias en Costa Rica Jorge “Koke” Abarca, viene a Cartago a celebrar el aniversario de su programa “Cumbia Kon Koke”  transmitido ahora por Radio Puntarenas, el lunes 19 de noviembre de 2012 en el Salón Río Bravo.

La mesa estará servida a partir de las 7 PM en Río Bravo, a la fiesta están invitados el  DJ Alonso, los cartagineses de Corazón Plata, Germain “La Voz del Bolero”, Sthepfanie Herrera y  Ticas del Swing, orquesta integrada totalmente por mujeres quienes estarán por primera vez en Cartago.

Consultado por MiCartago.com Jorge Abarca, dijo sentirse muy contento

“Saludos Amigos lectores del Periódico Mi Cartago y cartagineses en general, nos sentimos  muy felices, estamos celebrando el tercer aniversario de “Kumbia con Koke”, ideamos hacer una gira de eventos por todo el País y Cartago no puede ser la excepción, este lunes 19 estaremos en Río Bravo, donde  espero a todos los bailadores”

Kumbia Kon Koke, inició hace casi  tres años, un 30 de noviembre transmitido por la frecuencia 89.1, hoy se transmite de lunes a viernes entre 4 y 5 PM por la frecuencia  91.1 FM de Radio Puntarenas y este lunes están de manteles largos en Cartago.

“La idea es que el show arranque desde las 7pm y sea una lindísima fiesta  hasta las 12media noche, tendremos un show con cumbia, claro, pero mucho más fiesta con muchos ritmos tropicales y los éxitos del momento” dijo Koke Abarca, quien concluyó reiterando la invitación a compartir con él en esta fiesta de cumpleaños de su programa: “quiero aprovechar la oportunidad e invitar a todos los amigos lectores y seguidores de Periódico digital Mi Cartago a que nos acompañen”.

Gran Baile de Aniversario del Programa Cumbia con Koke
19 de noviembre de 2012
De 7  PM a 12 Media Noche
Salón Río Bravo, carretera a Paraíso de Cartago
Costo 3000 colones
Invita Mi Cartago.com

Foto: Jorge Koke Abarca, llega a Cartago a celebrar los tres años de su programa Cumbia con Koke, con un gran fiestón bailable en el Salón Río Bravo. / Imagen de cabina de transmisión del programa, facilitada por el animador.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com