SE CORRIO SEGUNDA ETAPA DE LOS CONQUISTADORES, LICO SIGUE LIDER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Lico sigue de lider a pesar de no haber ganado la seguda etapa, Adriana Rojas lleva las dos etapas ganadas

Paolo Montoya se llevó la segunda etapa de la Ruta de los Conquistadores 2008, pero solo pudo quitarle cerca de dos minutos a Lico, quien continúa de lider con la amarilla.

La etapa inició a las 7 am en Santa Ana y los punteros alcanzaron la meta cerca de las 11 am en Terra Mall Tres Ríos luego de haber pasado lugares como Tabarcia, San Ignacio de Acosta, Quebradilla de Cartago, San Diego en La Unión hasta la meta, Adriana Rojas está haciendo un excelente papel, lleva las dos etapas ganadas haciendo en la segunda un tiempo de 5:27:10. 

De Tres Ríos saldrá la tercer etapa de la ruta saliendo a las 7 de la mañana pasará por las inmediaciones de los volcanes Irazú y Turrialba, descenderán por el Tapojo a salir y Santa Cruz de Turrialba y de ahí enrumbarán hasta que encuentren la bandera de meta en Aquiares.

El recorrido tiene gran parte de ascenso lo que le da ventaja a Lico pero también hay un esperado descenso en el Tapojo algo que causa espectación pues la bajada es lo de Montoya tal y como lo reconoce Federico Ramírez

"Creo que las cosas hoy fueron muy claras. Pongo mis mejores opciones en el ascenso y Paolo las tiene en el descenso. Supongo que es el fruto de su temporada en Europa. Sin embargo, La Ruta todavía tiene muchas subidas así que veremos qué pasa de aquí en adelante"

Hay que esperar el desenlace de esta tercera etapa y ver si continuará en " piernas" de cartagos.

imagen / Luis Rueda

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com