"CAJETON" DE DOS KILOS DE MARIHUANA COMPRIMIDA DECOMISO EL P.R.A.D. DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un "cajetón" de 1800 gramos de marihuana que equivale a decir casi dos kilos, decomisaron miembros del ProgramaRegional Antidrogas de la Fuerza Pública de Cartago, el cuál iba en un vehículo negro marca Toyota Starlet que se dirigía hacia la zona de Los Santos al suroeste de Cartago.

Fue en el kilómetro 31 de la Carretera Interamericana Sur  cuando la policía les dió cacería deteniendo a una dama de apellidos Navarro y dos hombres de apellidos Vargas y Hernández quiénes portaban el ilícito, siendo enviados con la prueba a la fiscalía de turno de Cartago para lo que corresponde.

"A esta cajeta le hubieran hecho en dinero efectivo unos dos millones de colones que es el precio actual en el mercado del narco" indicó una autoridad cercana al caso.

La captura y decomiso se dió luego de varios seguimientos y otras indagaciones que se le efectuaban desde hace unos cinco meses a los detenidos.

Tanto el hombre de apellido Araya como la dama se indicó que son vecinos de Santa María de Dota y el otro sujeto vecino de Paraíso de Cartago.

 

FOTO: la "cajeta" fue pesada por miembros del P.R.A.D.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com