¿CUANDO SERA EL DIA?

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una nota de opinión sobre la arrogancia que muestran algunos guardas de seguridad. 

Me pregunto por qué será que algunos guardas de seguridad carecen de cortesía con las personas usuarias de los servicios públicos que al final de cuentas son las que les pagan el salario.

Acabo de ir a la visita en el Hospital Max Peralta de Cartago y al hacerle una consulta a uno de los dos guardas que están con libretas con listas de pacientes, el sujeto me responde con una repugnancia que hace pensar que está de mal humor.

Si ese es su trabajo y es su responsabilidad atender a personas que vienen a visitar pacientes, muchas de ellas pasando momentos difíciles por tener a sus seres queridos gravemente enfermos, ¿por qué no asumir su labor con una actitud positiva?

Estos funcionarios están dando la cara por la institución, y si ellos le causan un disgusto al usuario del servicio, que por cierto, mes a mes cotiza para que éste subsista, estos señores guardas están a su vez manchando la imagen del hospital.

Parece una utopía pensar en el día en que las entidades públicas de nuestro país carecerán de guardas de seguridad repugnantes y malhumorados. ¿Cuándo será el día que eso suceda? ¿Llegará ese día?

Y como lo hice en una nota de opinión anterior sobre el mismo tema, hago la salvedad de que me refiero sólo a las entidades públicas y no a las privadas porque generalmente la empresa privada sí le presta atención al servicio al cliente (como si los servicios públicos fueran gratis y no fueran cubiertos por los impuestos y las cargas sociales que pagamos todos).

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Jon, 27 June, 2013
    Los guardas no son servidores p?blicos, son subcontratados de empresas privadas (las que s? prestan atenci?n al servicio al cliente...), al igual la mayor?a de miscel?neos.
  • Posted by cero T s, 28 November, 2012
    Eso es mucha gente que trabaja en el hospital y lo que hacen es un despiche, por que no les importa una ca ca los pacientes, hasta que alguien los demanda y los lleva a los tribunales por una mala praxis es que piensan que debieron haberlo hecho bien. un veterinario atiende 10 mil veces mejor a un perro de lo que lo hace el personal medico del max perata, son unos cero tS eso son excrementos de la sociedad que maltratan a los pacientes
  • Posted by N, 20 November, 2012
    Son unos odiosos porque no aman su trabajo y por el contrario odian lo que hacen. Hasta las enfermeras son unas odiosas y ni que decir de algunos médicos, que piesansan que porque uno recibe un servicio público no tuvo que pagar por él. El día que la gente trabje por vocación y no por necesidad, porque ahí está la plata, porque quiere jugar de importante ni porque eso era lo único que había y el Gobierno les de un entrenamiento de atención al cliente y humanidad; habrá buenos servidores públicos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com