CONVOCAN AL PREMIO NACIONAL DEPORTIVO CLAUDIA POLL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) informa que la Secretaría del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación estará recibiendo postulaciones a fin de galardonar a aquellos deportistas que entre el 2010 y 2012 puedan ser merecedores de dicha distinción. Los Comités de Deportes de la provincia de Cartago pueden hacer sus postulaciones.

Este premio se creó el 14 de octubre de 1997 al promulgarse la Ley  “Creación del Premio Nacional Deportivo Claudia Poll”  

Las convocatorias que se hacen es para entregar el  premio correspondiente al año 2010 y para los años 2011-2012.

Las Asociaciones y Federaciones Deportivas de representación nacional, Comités Cantonales de Deportes o el Comité Olímpico Nacional, pueden remitir  sus postulaciones a la Secretaría del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación.

Los atletas postulados deben ser acreditados con sus títulos o medallas obtenidas en juegos olímpicos, torneos o campeonatos mundiales, durante el año 2010. 

El plazo para la recepción de dichas  postulaciones vence el lunes 3 de diciembre 2012.

Los que se postulen para la premiación 2011-2012 deben de acreditarse de igual forma con los títulos y medallas obtenidos en juegos olímpicos, torneos o campeonatos mundiales, previamente reconocidos por el Consejo Nacional de Deportes en el año 2011 o 1012.  El plazo para la recepción de candidaturas en la Secretaría del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación, vence el 21 de diciembre de 2012.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com