DE MILAGRO CARTAGINÉS MANTIENE EL DÉCIMO LUGAR AÚN FALTA UN ENCUENTRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de cumplir todo el ciclo de partidos sin ganar, al perder el encuentro con el Uruguay de Coronado, el Club Sport Cartaginés, mantiene milagrosamente la décima posición, al no haber habido puntuación por parte de los equipos de la parte más baja de la tabla.

Toda una vuelta del campeonato se ha jugado, han sido 11 partidos en los que los brumosos no han visto la victoria, esto los llevó de una zona que podría llamarse de privilegio como son los primeros cuatro puestos de la tabla, a una zona de no clasificación y ahora a un punto de peligro al acercarse al último puesto de la lista.

El Cartaginés mantiene la décima posición gracias al también pobre desempeño de San Carlos en las dos últimas fechas y de Puntarenas en la última.

Antes de las dos últimas fechas Puntarenas tenía 16 puntos, ganó un partido y acumuló 19 puntos, pero en el partido siguiente no logró ni un punto, salvándose Cartago, que tiene 20 unidades en la décima casilla y Puntarenas se mantiene cerrando la lista.

Otra salvacion ha sido que San Carlos tampoco ha movido su conteo de puntos y esto a protegido al Club Sport Cartaginés de caer a la última posición a pesar de haber caído derrotado ante el Uruguay de Coronado, en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Los cartagineses cerrarán su participación en el Torneo de Invierno 2012, jugando contra la Liga Deportiva Alajuelense como local.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Omar., 22 November, 2012
    Orita empiezan los buenos resultados, ya se fueron los que con su forma de pagar salarios aguevaron a todos los jugadores. Nunca màs vuelva ninguno de ellos, nunca màs que NO los dejen estrar al estadio.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com