EL FRIO CONTINUARA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) comunica que el empuje frío que ha afectado al país desde hace varios días se mantendrá al menos hasta este viernes 23 de noviembre, con posibilidad de extenderse durante el fin de semana.

Aunque la temperatura mínima pronosticada para hoy en Cartago era de 16°C, el día dio inicio en la Vieja Metrópoli con una temperatura de 15.7°C y la temperatura más baja registrada hoy, según la estación automática del Instituto Tecnológico de Costa Rica, es de 13.5°C.

Esta bajas temperaturas, así como las fuertes ráfagas, las brumas, el cielo nublado y las lloviznas que se han experimentado en Cartago y en el resto del país se deben a un temporal en la vertiente del Caribe.

El IMN indica que el viento ha ido en aumento, con ráfagas fuertes ocasionales de hasta 60 kilómetros por hora. Agregan que para hoy en el Valle Central se esperan vientos moderados con ráfagas fuertes de entre 50 y 60 kilómetros por hora.

Al ser las 5:00 de la tarde Cartago centro está oscuro y con una temperatura de 16°C, una fría brisa sopla a 14.6 kilómetros por hora y cae una llovizna que ha hecho a más de un transeúnte abrir su sombrilla.

Para mañana viernes se pronostica una temperatura mínima de 14°C, un día nublado desde la mañana hasta la noche y lluvias durante la mañana y la tarde.

El Meteorológico informa que empujes fríos similares se darán en lo que resta de noviembre, así como en los meses de diciembre y enero.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com