FALLECEN TRES PERSONAS EN DOS ACCIDENTES EN LA UNIÓN DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cantón de La Unión de Cartago, fue escenario de dos accidentes que cobraron la vida de tres personas, en la autopista Florencio del Castillo entre la noche del miércoles 21 y la madrugada del jueves 22 de noviembre de 2012.

El primero de los hechos se reportó  a las 11:55 PM del miércoles 21 de noviembre, en la Carretera Florencio del Castillo, falleció un hombre de 47 años de edad, de apellido Segura, tras ser atropellado.

Según informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hoy occiso transitaba por la orilla de la carretera en la autopista en el carril que conduce a Cartago, a la altura del sector de San Diego, cuando al parecer Segura por razones que aún se desconocen, ingresó al carril por donde iba un automóvil marca Honda, el cual lo atropelló.

Agentes de la policía judicial, destacados en la Subdelegación Regional de Tres Ríos, se desplazaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia, quedando el caso en investigación.

Accidente cobró dos vidas

A pocos minutos de haber ocurrido el primer incidente, a las 00: 05 del jueves 22 de noviembre,  se presentó el segundo  de los casos, donde perdieron la vida  dos hombres, uno de apellido Hernández y el otro Bermúdez, ambos de 22 años. En el mismo hecho resultó herido un hombre de apellido Villareal de 18 años.

Informes preliminares indican que los hoy occisos y el herido transitaban en un vehículo tipo automóvil marca Nissan Sentra, por la autopista Florencio del Castillo en sentido de Cartago hacia San José y pocos metros después de pasar el peaje y por razones que aún se desconocen el conductor perdió el control del carro y tras dar varios giros se volcó.

En el sitio falleció Bermúdez, al Hospital Calderón Guardia fueron trasladados en condición delicada Villareal y Hernández, este último falleció minutos después de su ingreso al centro médico.


Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Tres Ríos, se trasladaron hasta la autopista Florencio del Castillo, primero y al Hospital Calderón Guardia después para realizar las investigaciones y junto a las autoridades judiciales, realizar los levantamientos de los cadáveres para ser llevados a los laboratorios forenses para las autopsias.

Las investigaciones en torno a estos casos se están llevando a cabo para  determinar las circunstancias que mediaron en los  accidentes.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com