GRAN CABALGATA BARRO HONDO 2012

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Como es tradición, vuelve una año más, la cabalgata Barro Hondo en Paraíso de Cartago, el domingo 25 de noviembre de 2012, con muchos premios y un lindo recorrido para el disfrute de grandes y pequeños.

El punto de salida y llegada es el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago, la descarga de caballos inicia a las 10 AM con un desayuno en el que se podrá disfrutar de gallos  de salchichón entre otros.

La partida se ordenará al medio día, y los caballistas tomarán con rumbo a Puente Negro, por caminos rurales, fincas disfrutando de hermosos paisajes del Valle de Orosi y pasando por muy bonitos senderos.

Al Llegar al sector de puente negro se disfrutará de otro refrigerio, se pasará un rato de descanso y diversión para tomar el camino de regreso.

Pero la cosa no termina ahí, los jinetes se dirigirán al Picacho, donde les espera la recepción; una fiesta bailable, cena para el caballista y acompañante y lo mejor de todo, una importante cantidad de premios para quienes se inscribieron:

“Tendremos muy buenos premios como es nuestra costumbre, como siempre podrán disfrutar de gallos, frescos, muy buena comida y hasta plato fuerte” indicó Jesús Granados quien desde hace mucho tiempo ha organizado esta cabalgata junto a la Asociación Los Lirios, entidad beneficiada y que utiliza los recursos en obras comunales en Barro  Hondo.

El Complejo Turístico Picacho, cuenta con descargaderos, parqueo para camiones y vehículos livianos, además amplias zonas verdes.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 8874-1574 o 8382-0476.

Cabalgata Barro Hondo 2012
Paraíso de Cartago
Domingo 25 de noviembre
Descarga de caballos 10 AM
Salida 12 MD
Salida, Llegada y Recepción en Complejo Turístico Picacho

Foto: La Cabalgata Barro Hondo es una tradición en Paraíso de Cartago, los premios y rifas son una importante característica de este evento. Al pie, Jesús Granados, organizador de la Cabalgata realizando la rifa de premios. / Imágenes de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com