NUEVA JUNTA DEL CARTAGINÉS ASUMIÓ LA ADMINISTRACIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tal y como estaba previsto, este 24 de noviembre, asumieron sus puestos los integrantes de la nueva Junta Directiva del Club Sport Cartaginés. La entrega  y recepción del Club se realizó el 23 de noviembre a la 1 PM en el Estadio Fello Meza.

Para la oficialización del cambio de poder, se contó la presencia del presidente saliente, José Luis Rodríguez y quien asume el cargo Daniel Vargas, quienes junto a otras personas se reunieron a las 13 horas del 23 de noviembre de 2012 en las instalaciones del estadio.

En el acta de traspaso, la anterior junta da por informado, y la que recibe se da por enterada; de temas como el estado financiero del Club, la situación con el recurso humano, los procesos legales pendientes, los libros legales que incluyen los de actas de las Asambleas, Junta Directiva, registro de accionistas, tanto de la sociedad principal CS Cartaginés Deportiva S.A. y su subsidiario Comercial Fuerza Azul.

Las partes firmaron conformes y así, el antiguo fiscal y la antigua Junta Directiva terminan su relación con el Club Sport Cartaginés y las riendas son asumidas por una nueva junta, según fue la voluntad de la mayoría de los accionistas, en reciente Asamblea General.

Al Cartaginés le queda un partido por jugar, el cual será en casa, enfrentando a la Liga Deportiva Alajuelense hoy domingo a las 3 PM,  dicho partido se jugará bajo el mandato de la nueva junta.

Luego de este partido, que es prácticamente de trámite, cuyo único interés radica en que el Club no quede último en el torneo de invierno 2012, los nuevos directivos tendrán que analizar obligados acomodos administrativos, de cuerpo técnico y de la planilla de jugadores de cara al siguiente campeonato.

Foto: De forma simbólica, José Luis Rodríguez ex presidente del Club Sport Cartaginés, entregó a Daniel Vargas la camiseta del Club, la cual tendrá que ponerse hasta el año 2016. / Imagen prensa CSC. 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Douglas Quesada Rojas, 26 November, 2012
    Todo lo mejor para la nueva junta ddirectiva que asume las riendas de esta gran institución.Despidase de lo que ya paso. Quienes viven del pasado son unicamente LOS MUSEOS. uena Ssuerte y Adelante.
  • Posted by Aficionado, 25 November, 2012
    Que bien. NO volver a ver a estas personas que dejaron a Cartago en ùltimo lugar. Nunca màs vuelvan a la junta. Nunca màs Josè L. Rodrìguez y demàs personas. A empezar de nuevo hoy se vio que el equipo con otra junta MOSTRO OTRA ACTITUD y si hubieron mostrado esas ganas no estuvieramos de ùltimos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com