BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARAÍSO CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL DE MANIOBRAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los Bomberos voluntarios de la estación de Paraíso de Cartago, gracias a los excelentes resultados obtenidos en las calificaciones por la implementación y desarrollo de su plan operativo anual, resultaron clasificados a la Maniobra Final Nacional, un día de competencias para demostrar sus habilidades.

A este evento asisten las 10 mejores compañías de bomberos voluntarios de Costa Rica, las que disputarán el primer lugar, para ello competirán en diferentes pruebas, propias del trabajo de los bomberos, entre ellas: búsqueda y rescate de personas, desplazamiento de mangueras, uso de herramientas, entre otros.

La Compañía de Paraíso deberá medirse ante Sarchí, Batán,  Liberia, Desamparados, Santa Ana, Zarcero, El Roble, Paquera y Pérez Zeledón.

La competencia del año 2011, fue ganada por Sarchí, en esa oportunidad,  la provincia de Cartago fue sede del evento el cual tuvo lugar en el campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica y por la provincia participó la Compañía de Juan Viñas ubicada en el cantón de Jiménez de Cartago.

Las competencias correspondientes al año 2012, se realizarán hoy domingo 25 de noviembre a las 9 AM en la Academia Nacional de Bomberos en San Antonio de Desamparados, en la competencia se usará la recientemente inaugurada Torre de Rescate y el área de simulación de búsqueda de personas.

Foto: Final de la Competencia de Maniobras del 2011, realizada en Cartago./ Imágenes de Jorge Calderón Cerdas para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com