CARTAGINÉS CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO EMPATANDO CON LA LIGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cómo si fuese un contrato firmado en el que los jugadores se comprometieron a no volver a ganar un encuentro, el Club Sport Cartaginés cerró su participación en el Torneo de Invierno 2012 sin ver la victoria al empatar 1 x 1 ante la Liga Deportiva Alajuelense el pasado domingo.

Cambiando un poco la frase “Sin Pena ni Gloria”, a pesar de que el último empate permitió al equipo lavarse la cara aún con el barro que había en la cancha, para que la afición no terminara totalmente defraudada, lo cierto del caso es que el paso por este campeonato fue en efecto sin gloria, pero contrario a la frase, sí fue con pena.

Pena de haber estado en zona de clasificación medio campeonato y cuando más importante era mantenerse ahí no se pudo lograr, pena de que aún habiendo salido de zona de clasificación existió la posibilidad de varios encuentros en los que se pudo haber recuperado el cuarto lugar y no se logró, pena de que contrario a estar en los primeros cuatro, se pasó a estar entre los últimos cuatro de la tabla.

Ante el cambio de junta directiva, y la resignación la afición en su mayor parte dice “esperemos al próximo campeonato” cosa que en efecto los aficionados del Club Sport Cartaginés deberán hacer, para recuperar su ánimo.

La contratación de un nuevo técnico, la renovación y reforzamiento del plantel, cambios en la estructura administrativa, le devuelven al aficionado la fe en su equipo, que por el momento colgó los tacos con un empate ante La Liga, con el cual el Club acumuló UNA DOCENA de juegos sin ver la victoria.

Sin embargo, hay que hacer eco de un sector de la afición que se hizo presente al Fello Meza quienes dijeron “en este barrial, el Cartaginés se lavó la cara empatándole a la liga”

Los goles fueron de Danny Fonseca al minuto 6 para el CSC y de Pablo Antonio Gabas al minuto 22 para la LDA.

Foto: en una cancha con mucho barro por el mal tiempo que imperó por varios días en la provincia de Cartago, el CS Cartaginés jugó un buen partido empatando a la Liga Deportiva Alajuelense. / Imágenes de Pablo Zúñiga y Jorge Calderón de Noticias Hoy para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Matreros. , 27 November, 2012
    Que equipo màs matrero es cartago. Querìa darle el primer lugar a saprissa y su aficion que tanto los odia.
  • Posted by jajaj, 27 November, 2012
    Mi familia vive cerca del estadio, que lastima ver que la mayoria de la aficion, eran un monton de maleantes y chusma, principalmente de Alajuela. Ya pareciera que esto comun, con razon el futbol de este pais es tan malo.si al final hasta los mismos dirigentes de los clubes se encargan de llevar buses llenos de chusma vulgar, solo para hacer daños.Cuanto le cuesta al pais, tener que mantener un monton de policias, cercando a estos vagos que al final lo que menos van a ver el partido.mejor utilizaran los estadios para hacer que la juventud, sea mejor cada dia, ofreciendoles otras alternativas.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com