LLUVIAS CAUSARON PROBLEMAS EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las comunidades de Orosi en Paraíso y La Suiza en Turrialba, sufrieron los embates del mal tiempo con daños materiales y una persona fallecida en Jiménez de Cartago.

Luego de un recuento de daños hecho durante del día del lunes, se contabilizó una persona fallecida la cual fue arrastrada por el río Pejibaye en el cantón de Jiménez, se trató de un kayakista de 21 años de edad y de apellido Castillo Pérez, quien fue sorprendido por una cabeza de agua que lo arrastró, perdiendo la vida en el río, su cuerpo fue encontrado aguas abajo del punto del suceso, el caso fue atendido por el Comité Auxiliar de la Cruz Roja de La Suiza de Turrialba, fue declarado sin vida a las 3:19 minutos de la tarde del domingo 26 de noviembre de 2012.

Por otro lado en La Suiza de Turrialba, la lluvia también ocasionó problemas en algunas viviendas que se anegaron, pero no tuvieron mayores daños.

En Orosi de Paraíso, el Río Grande de Orosi, creció mucho durante la noche del domingo, lo que causó daños tanto en la margen derecha como izquierda, en el sector de la Alegría, obra pública como la cancha multiuso fue arrastrada casi en su totalidad por la corriente del río.

En este punto ya los vecinos venían denunciando a las autoridades la desaparición de un dique construido con piedras y que al parecer fue removido por maquinaria que trabajó en la zona y dejó desprotegidas las márgenes del río.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com