JUNTA DIRECTIVA DEL CARTAGINÉS MUEVE SUS PIEZAS, CICCIA Y DELGADO LLEGAN AL CLUB

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Montando su ajedrez futbolístico para el próximo torneo, la nueva Junta Directiva del Club Sport Cartaginés, está moviendo ya sus piezas, nombrando como técnico a Javier Delgado y a Claudio Ciccia como Director Deportivo.

En rueda de prensa realizada en el estadio Fello Meza el 27 de noviembre, los directivos presentaron a los nuevos funcionarios del Club.

Delgado es ex futbolista destacó con la  Liga Deportiva Alajuelense, cuenta con experiencia de 9 años en la dirección del fútbol, fue  campeón con el Municipal de Guatemala en el torneo de apertura 2011 y en mayo anterior fue subcampeón del fútbol chapín. En su curriculum también está el haber dirigido a Herediano y Ramonense.

En el área de la dirección deportiva se nombró a Claudio Fabián Ciccia, un uruguayo, muy querido por la afición y muy recordado porque en la temporada 2002-2003 fue el máximo anotador del campeonato con el Club Sport Cartaginés anotando 41 goles en 42 partidos.


El Lic. Daniel Vargas hizo la presentación oficial a la prensa de ambas figuras, Delgado como director técnico de quien dijo, es una figura que quieren en el Cartaginés y su contrato está listo  para iniciar trabajos con miras al próximo torneo, en cuanto a Ciccia, fue nombrado en un puesto administrativo en el que se espera dure mucho tiempo.

"Quiero expresarles el agradecimiento a estos dos profesionales y espero que esto sea el inicio de un gran  futuro para el Club Sport Cartaginés” manifestó Vargas, presidente del Club.

Sobre Claudio  Ciccia el jerarca dijo  que es un héroe de este Club que en una temporada anotó 41 goles, dichosamente aceptó formar parte de la gerencia deportiva con un plan muy interesante: “quiero decirle a los aficionados y socios que el futuro del cartaginés tiene que ser otro y creo que hoy damos el arranque a un
nuevo proceso" dijo el presidente Daniel Vargas.

Por su parte Javier Delgado indicó:" quiero darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad,  estoy muy halagado y muy honrado de llegar a una institución a la que  llegó con muchas expectativas y con la meta de que  el trabajo que nos proponemos hacer dé resultados. No traemos varitas mágicas sino la propuesta de trabajar mucho y esforzarnos, estoy  esperanzado de verdad en que las cosas salgan bien” indicó Delgado.

Claudio Fabián Ciccia  se mostró contento y motivado e indicó que " hoy es el primer día de una era diferente, quiero agradecer a toda la gente que hoy este acá, tenemos que honrar a este equipo, la propuesta es de mucho trabajo, de tener todo en orden con los futbolistas,  el cuerpo técnico y que el aficionado se sienta orgulloso de su equipo” .

Sobre las nuevas contrataciones del Club, los directivos dijeron que no están de momento a descartando ni incluyendo a nadie, ya que primero hay que tener totalmente conformado el cuerpo técnico y que en base a fundamentos precisamente técnicos se conforme la nueva planilla que saldrá a la cancha en el próximo torneo.

Foto: Desde ya Claudio Fabián Ciccia y Javier Delgado, trabajan en lo que será el trabajo a desarrollar para la próxima temporada con el Club Sport Cartaginés. / Imagen de Jorge Calderón Cerdas - Noticias Hoy - MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com